Don Winslow concluye su trilogía "El Cártel" con "La frontera"

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver mÔŅĹs foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la p√°gina 

Angel
18/08/2019
02:15:25 PM
Ref. 556
Estoy leyendo la traducci√≥n al espa√Īol del libro "La Frontera". He llegado a la p√°gina 325 y, por supuesto, ya me he dado cuenta de que el libro es una alegato pol√≠tico de la ideolog√≠a dem√≥crata y de izquierdas, en la que todos los cr√≠menes o delitos cometidos en nombre de √©sta son perfectamente disculpables, mientras que los cometidos en nombre de la ideolog√≠a de los republicanos o la derecha, son, hasta el m√°s leve, dignos de las condenas m√°s duras sin posibilidad de perd√≥n. Lo mismo sucede en mi Pa√≠s, Espa√Īa, donde los partidos de derechas son atacados violentamente, apedreados literalmente por parte de seguidores de la izquierda y el independentismo, y, si no cuentan estos ataques con la justificaci√≥n directa de miembros del gobierno, los blanquean con su silencio. El colmo del fanatismo ideol√≥gico de Don Winslow llega precisamente en la p√°gina 325, cuando la esposa de Art Keller dice que la derecha es igual en todas partes, que no quiere que la mujer se empodere. Es tan vulgar, falso y alejado de toda realidad que dejan al autor en el lugar de los m√°s fan√°ticos y de los ide√≥logos, aqu√©llos que en la tercera acepci√≥n del diccionario de la RAE, son los que han perdido el contacto con la realidad. Para escribir semejante vulgaridad, hay que estar guiado por el odio y el m√°s profundo totalitarismo.
(7)   (21)