www.todoliteratura.es

X-Madrid acoge la "Harry Potter Book Night Experience"

Foro creado desde movil    ( 5 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

alex
27/01/2020
02:58:10 PM
Ref. 779
me encantan tanto los libros como las películas
(1)   (0)  
María
31/01/2020
12:49:43 AM
Ref. 790
Una vergüenza de espectáculo! Mis pobres hijos estaban muy ilusionados y han salido decepcionados de lo que han visto. No lo recomiendo para nada
(4)   (2)  
Luci
01/02/2020
09:06:07 PM
Ref. 794
Es verdad que íbamos pensando que era algo más animado, pero mi hija de 16 años salió fascinada y muy satisfecha, por que no fue el típico cuenta cuentos para niños, adolescentes y nosotros los padres también nos la pasamos muy bien. La verdad que sin duda, el Señor Black fue el mejor, y Hermione preciosa. Nos divertimos, leímos, escuchamos y reímos muchísimo. La verdad que bastante recomendable. Una hora y media bien invertida compartiendo una de las pasiones de mi hija.
(1)   (0)  
Mara Ruiz
05/02/2020
09:48:38 AM
Ref. 811
El espectáculo es tremendamente malo. Los niños se aburren. No tiene hilo conductor. Dos lecturas muy mal hechas y sin preparar y un juego estúpido de preguntas por grupos. Normal q pidan asistencia de padres porque los niños no hacen nada y se mueren del aburrimiento. Qué timo. Es lo peor que he visto a nivel Harry Potter. Hasta los circos baratos que se acercan a los pueblos son mejores. He perdido 6€ y una tarde. Bochornoso, vergüenza ajena, malísimos!!!
(1)   (0)  
Esther
06/02/2020
10:54:56 PM
Ref. 814
No se ni como catalogarlo, ha sido la peor experiencia que he tenido en años, aburrido y bochornoso. El Sr Black ha terminado humillando a los niños. El ser un tirano unos minutos puede tener su gracia, una hora y media en ese plan es repugnante. Íbamos con 3 niños que literalmente lo han catalogado de caca. En fin.....tendréis que reflexionar sobre este "espectaculo". Cero recomendable.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: