www.todoliteratura.es

"Enrique Urquijo. Adiós tristeza", el retrato más sincero y personal del cantante y compositor de Los Secretos

Foro creado desde movil    ( 1 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

María Mercedes
12/02/2020
09:34:20 AM
Ref. 821
No tuvo usted Miguel Ángel Bargüeño bastante con un primer libro que ha tenido que publicar un segundo libro sobre la vida de Enrique. Si Enrique estuviese aquí le miraría y le sonreía guardando para sí el mayor de los secretos al que usted nunca llegará como tampoco nunca llegará su hermano Álvaro Urquíjo. Ustedes dos son iguales y mienten igual. De hecho les quiero bien lejos a ustedes dos. Lo único que ustedes me han dado ha sido dolor y problemas. No me extraña que Enrique me protegiese de ustedes. Enrique siempre tuvo razón. Yo era la empeñada en pensar que Enrique estaba equivocado pero todas las cosas que han pasado demuestran que era Enrique quién tenía razón. Toda la razón. Ustedes dos tanto Álvaro Urquíjo como usted Miguel Ángel Bargüeño tuvieron la oportunidad de saber muchas cosas que no saben de Enrique pero ya no. Pueden seguir mintiendo que a ambos se les da muy bien. Despues de lo que me hicieron pasar esa oportunidad desapareció por tratarme tan mal. Enrique tenía razón.
(0)   (0)