www.todoliteratura.es

El Día del Libro más extraño de nuestras vidas

Foro creado desde movil    ( 7 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Juan Ra
23/04/2020
12:07:59 PM
Ref. 952
En este día del libro tan singular y distinto a los que hemos estado acostumbrados en años anteriores, nos faltaran los puestos repletos de libros en las calles o las librerías físicas, pero hay algo que no solamente permanece intacto sino que se acrecienta: el tiempo y las ganas de leer. ¡Hemos de aprovecharlo! Si el tiempo es oro, acompañado de un buen libro, bien puede tornarse en un diamante. Un diamante en bruto que puede ser pulido a gusto del consumidor, según sus preferencias por unos géneros y autores u otros. María Viedma, además, prefiere aderezarlo con un Four Roses. ¡Una fórmula exitosa, sin duda!
(1)   (0)  
Dlourdes Ruiz
23/04/2020
01:14:35 PM
Ref. 954
Nunca he sido lectora, solo de lis libros de mis estudios. Creo que uno de los frutos que me ha aportado esta situación de confinamiento ha sido la Lectura.?????
(1)   (0)  
Benito
23/04/2020
01:24:44 PM
Ref. 955
Magnífico, desenfadado y no por ello menos didáctico artículo de esta escritora a la que sigo tanto en sus novelas como en sus artículos. Resulta curioso que después de tanto tiempo disfrutando el día del libro, su génesis no sea de conocimiento general. No me extrañaría que no solo fuera desconocimiento de nuestra historia, sino que algo de cainismo genuinamente español también estuviera de por medio. Bravo por María Viedma.
(2)   (0)  
Teresa
23/04/2020
06:10:42 PM
Ref. 956
Hoy es un día del libro muy especial, como bien dice María Viezma. Con esta situación de confinamiento, edtamos teniendo un día del libro muy sentido, y por mi parte bien aprovechado. Hacía tiempo que no leia ni disfrutaba con esta fruición de la lectura. Ojalá que esta situación sirviera para fomentar la lectura y dar el valor que tienen a los escritores.
(2)   (0)  
Marie
23/04/2020
11:27:05 PM
Ref. 959
Magnífico artículo, muchas gracias María. Da la casualidad de que estoy releyendo uno de sus libros para evadirme de este confinamiento. Gracias por amenizarlo!
(1)   (0)  
Raúl
23/04/2020
11:30:10 PM
Ref. 960
Qué interesante! Muy buen artículo, gracias!
(1)   (0)  
MARIA JESUS
24/04/2020
08:08:39 PM
Ref. 961
Muy interesante conocer la figura de Vicente clavel. No obstante, en este confinamiento supone el releer algunos de los mejores libros que nos han acompañado en algun momento de nuestra vida. y que mejor, si es con un Four Roses, aunque yo prefería un buen oporto a la luz de una chimenea. María Viedma, espero tu próxima novela y asi tomarme ese oporto pronto.
(1)   (0)  

Noticias relacionadas con este foro: