www.todoliteratura.es

María Teresa Ramírez publica su nueva novela "[email protected]"

Foro creado desde movil    ( 2 comentario(s) en este foro )

Ir a la Portada Ver m�s foros Insertar comentario  
Pg. 1 / 1  ir a la página 

Marcela Gonzalez
18/05/2020
05:16:19 AM
Ref. 1003
¡Recomiendo la lectura de [email protected] con la máxima calificación! Esta novela reúne los tres requisitos indispensables para ser considerada como una gran obra: narrativa impecable, descripciones precisas ¡y un argumento con grandes dosis de suspenso! A eso se puede agregar que desvela muchos aspectos desconocidos para el lector común, sobre la problemática de las personas transgénero. La escritora combina muy bien las explicaciones médicas con el drama psicológico. ¡Un gran aplauso para ella! Me gustó muchísimo!
(1)   (0)  
Alberto Quintero Uribe
18/05/2020
04:49:39 PM
Ref. 1005
Yo nunca hubiera leído un libro sobre este tema. No encaja dentro de mi ortodoxia social, ni académica ni familiar ni profesional. Lo empecé a leer por el enorme cariño que he tenido por su autora a quien conocí hace varios años en Madrid cuando ella residía allí y yo pasaba con cierta frecuencia por esa ciudad por mis compromisos de trabajo. Pero la impresionante capacidad narrativa de Tere me fue llevando de la mano por cada uno de sus capítulos y no me dejaba caer. Su extraordianria capacidad para describir los personajes y los hechos hizo que cada vez me fuera sintiendo cómodo con su lectura y hasta cogerle cierto cariño a sus personajes. Y algo que me amarró a la lectura fue el descubrimiento que iba haciendo del enorme trabajo de investigación y la rigurosa precisión científica con que la autora describe las diferentes circunstancias y los hechos en medio de los cuales vive Salma en todos los momentos de su vida. Y así fue transcurriendo su lectura y lentamente iba retornando la calma a mi espíritu. Aprendí sobre el tema. Nunca en mi vida me he encontrado ni de lejos ni de cerca con un personaje como Salma. Y como ya voy tan adelante en la vida es posible que en el futuro tampoco lo encuentre. Pero fue una buena experiencia haber conocido a Salma. Una persona diferente y luchadora por lo que quiere. Y eso solamente deja mensajes en el lector. Recomiendo su lectura y felicito enormemente a la autora por su estupendo trabajo
(1)   (0)