Edición testing
20 de junio de 2021, 0:21:35
LITERATURA


Algaida Editores y las Bodegas Solar de Samaniego convocan el II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego

El presidente del jurado será, este año, el poeta Luis Alberto de Cuenca


Responsables de Algaida Editores, Bodegas Solar de Samaniego y el presidente del jurado, el poeta Luis Alberto de Cuenca, han convocado en Madrid el II Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego.


Se trata de una convocatoria que empieza a consolidarse en el ámbito literario y a la que pueden optar autores españoles y extranjeros con novelas escritas en castellano, originales e inéditas. El premio, que no podrá declararse desierto, está dotado de 25.000 euros.

El plazo de entrega de las obras se prolongará hasta el próximo 18 de abril y las obras deberán remitirse a Algaida Editores (Avenida de San Francisco Javier, 22. 5ª planta. 41018 Sevilla).

El fallo del Jurado, compuesto por personalidades del mundo editorial y literario, tendrá lugar el próximo verano. La identidad del ganador y el título definitivo se darán a conocer en una gala enoliteraria celebrada durante la vendimia 2016 en las Bodegas Solar de Samaniego de Laguardia (Álava).

El I Premio Internacional de Novela Solar de Samaniego recayó sobre el escritor y periodista Luis del Val con la obra La transición perpetua. La elección de dicha obra, frente a las más de un centenar que fueron presentadas, estuvo a cargo del jurado presidido por Javier Reverte, e integrado por Espido Freire, Félix G. Modroño y Bieito Rubido Ramonde. El ganador fue anunciado en una jornada enoliteraria celebrada en las Bodegas Solar de Samaniego, en Laguardia (Álava), el pasado otoño.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.todoliteratura.es