Edición testing
20 de octubre de 2019, 8:07:12
CÓMIC


Sara Fratini publica un nuevo libro ilustrado, 'Una tal Martina y su monstruo'


El próximo 28 de abril la editorial Lumen publica "Una tal Martina y su monstruo", de la ilustradora Sara Fratini, que después del éxito de "La buena vida" (Lumen, 2015), amplía su universo y sigue dibujando con espontaneidad, naturalidad y aparente sencillez, temas que harán sonreír y reflexionar a sus lectores.


Una tal Martina y su monstruo gira alrededor de la vida de Martina Rossetto, una joven fotógrafa de pelo rebelde y labios pintados, a la que acompaña su pequeño monstruo domesticado, que no es más que una representación de esos pequeños miedos que nos impiden crecer.

Con un lenguaje propio, cargado de ternura por sus personajes, Sara Fratini nos habla sobre feminismo, sobre los jóvenes autónomos, sobre las amistades y sobre el amor.

Sara Fratini nació en Venezuela en 1985. Cursó la licenciatu­ra de bellas artes en la Universidad Complutense de Madrid y estudios de ilustración en Francia. En 2012 se mudó a Italia para poder dibujar todos los días y hacerse cargo del festival internacional de cine La Guarimba, en el que organiza una exposi­ción anual de carteles de artistas de todo el mun­do. Su último libro es La buena vida (Lumen, 2015).

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es