Edición testing
12 de julio de 2020, 12:47:03
ACTUALIDAD


Homer Hickam hace protagonista a un caimán en "Albert vuelve a casa"


Homer Hickam homenajea en "Albert vuelve a casa" a sus padres permitiendo conocer la sociedad estadounidense del sur de los años 30 mientras viajamos en un Buick descapotable acompañados por el caimán Albert y un gallo misterioso.


En los Estados Unidos de 1930, la Gran Depresión ha acortado los horizontes de todo el mundo y Elsie Lavender se encuentra, una vez más, donde empezó: en los asentamientos mineros de Virginia Occidental. Solo le queda un recuerdo de los días felices pasados en Orlando: una cría de caimán llamado Albert.

Todo cambia el día que se acaba la proverbial paciencia de su marido y Elsie tiene que elegir entre Homer y Albert. Tras pensárselo un tiempo, decide que solo puede hacer una cosa: llevar a Albert a Florida, su verdadero hogar. Empieza así una odisea —un viaje como ningún otro— en la que Elsie, Homer y Albert se cruzan con todo, desde estrellas de cine a revolucionarios, Ernest Hemingway y huracanes, en su lucha por encontrar el amor, la redención y un lugar al que llamar hogar.

Homer Hickam es el aclamado autor de numerosos libros, entre ellos su novela autobiográfica Rocket Boys, adaptada al cine con el título Cielo de octubre. Escritor desde sus tiempos escolares, ha sido también minero, militar destinado en Vietnam, instructor de submarinismo, paleontólogo e ingeniero de la NASA. Actualmente reparte su tiempo entre Alabama y las Islas Vírgenes.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es