Edición testing
13 de diciembre de 2019, 0:14:59
OTROS


Tras entrenar a Pablo Motos y Christian Glávez, Juan Rallo nos propone "Ponte en forma en 9 minutos y medio"


Juan Rallo, conocido por ser el entrenador de los famosos, nos propone en "Ponte en forma en nueve minutos y medio" un método definitivo para ponernos en forma rápidamente. La falta de tiempo ya no puede ser excusa para no estar en forma.


EL MÉTODO #9minutosymedio nos propone un conjunto de 100 ejercicios que, combinados adecuadamente y adaptados a cada perfil, hacen que consigamos nuestro objetivo en tan solo 8 semanas e invirtiendo 9 minutos y medio al día.

Una colchoneta- Un par de mancuernas. 9 minutos y medio al día ES TODO LO QUE NECESITAS PARA TENER UN CUERPO 10. Juan Rallo propone un plan de entrenamiento para conseguir el cuerpo que siempre has deseado, con tablas personalizadas programadas para un trabajo de lunes a viernes

En PONTE EN FORMA EN 9 MINUTOS Y MEDIO vas a encontrar cien ejercicios distintos que garantizarán una sorpresa diaria en el entrenamiento, de manera que desde el primer día hasta el último tu cuerpo obtenga una mejora continua.

SIN MOTIVACIÓN NO HAY OBJETIVO
La motivación influye en todos los ámbitos de la vida, no solamente el deportivo, y tiene que ver con el rendimiento y la satisfacción con la que llevamos una determinada actividad.

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es