Edición testing
24 de agosto de 2019, 16:55:39
ACTUALIDAD


Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz ponen voz al audiolibro de "Mi isla", de Elísabet Benavent

Ya son más de 75 audiolibros los publicados por Penguin Random House


Penguin Random House Grupo Editoral, siguiendo con su apuesta por la producción de audiolibros, lanza "Mi isla" de Elísabet Benavent. La importancia de este lanzamiento viene dada por la colaboración de Vanesa Romero y Miguel Ángel Muñoz encarnando y poniendo voz a Maggie y Alejandro, los protagonistas de la novela; ambos logran que los personajes cobren vida. Es la primera vez que en España dos actores como Vanessa Romero y Miguel Ángel Muñoz interpretan a los personajes de un audiolibro.


Elísabet Benavent, autora de la «Saga Valeria», «Saga Silvia», la trilogía «Mi elección» y la bilogía «Horizonte Martina», nos muestra una historia especial, diferente y arriesgada: Mi isla habla de límites, de sueños, remordimientos, cambios y sobre todo de amor, mucho amor.

Penguin Random House Grupo Editoral cuenta con un catálogo de 75 audiolibros, entre los que se pueden encontrar best sellers de la talla de La casa de los espíritus de Isabel Allende, Los Pilares de la Tierra y la exitosa trilogía «The Century» de Ken Follett, El nombre de la rosa de Umberto Eco, La ladrona de libros de Diane Setterfield o El nombre del viento de Patrick Rothfuss, entre otros muchos. Y también títulos de autores como Mario Vargas Llosa, Javier Marías, George Orwell o Stephen King.

El grupo editorial destaca de la competencia por tener un producto muy cuidado y utilizar voces de actores y actrices profesionales del doblaje con amplia experiencia.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es