Edición testing
25 de febrero de 2021, 20:23:24
NOVELA HISTÓRICA


Una semana después de su salida a la venta, "Una chica con pistola" de Amy Stewart, se pone en marcha la 2ª edición

Basada en la historia real de la primera ayudante de sheriff de Estados Unidos


"Una chica con pistola" de Amy Stewart ha sido elegido como uno de los mejores libros del año por The Washington Post, Publishers Weekly y Bookpages. Actualmente, se está publicando en Francia, Italia, Polonia, Corea y Hungría. Ahora llega a España de la mano de Ediciones Siruela.


Cuando Amy Stewart se topó con un artículo de 1914 que contaba cómo el coche del propietario de una fábrica había embestido la calesa en la que viajaban las hermanas Constance, Norma y Fleurette Kopp, y la manera en que la disputa por los daños causados había derivado en una escalada de amenazas y disparos, este captó de inmediato su interés.

La absoluta falta de información sobre sus protagonistas se convirtió en un incentivo más para que la autora, tras bucear en un intrincado universo de certificados de nacimiento, testamentos y escrituras, percibiera enseguida que las lagunas de esa fascinante historia pedían a gritos escribir una novela. Y así lo hizo.

Antes de escribir Una chica con pistola, Amy Stewart era conocida sobre todo por sus libros de botánica, cuatro de los cuales llegaron a estar en lo más alto de las listas de ventas. Vive en California, donde regenta junto a su marido la librería Eureka Books y colabora con diversos medios de comunicación.

Tras el gran éxito de Una chica con pistola, este año publicará Lady Cop Makes Troubles, la segunda parte de la historia de las hermanas Kopp, que Siruela publicará en 2017.

Puedes compra el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.todoliteratura.es