Edición testing
13 de agosto de 2020, 4:45:09
PENSAMIENTO


Pancho Campo teoriza en "Inspírate" sobre el estrés y la importancia de controlarlo para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.


A través de su experiencia profesional como entrenador de tenis, capitán olímpico, organizador de eventos con artistas como Pink Floyd, Sting o Enrique Iglesias y como colaborador de figuras como Al Gore o Kofi Annan, Pancho Campo sabe la importancia de controlar el estrés para poder salir adelante, alcanzar el éxito y ser feliz.


Pancho es un célebre coach personal que ha trabajado con personajes tan reconocidos como Manolo Santana, Frank de la Jungla, Sergio Scariolo o Juan Verde. Como conferenciante explica qué efectos tiene el estrés, cómo funciona y cómo se puede luchar contra él para que no nos bloquee y nos haga desistir ante las dificultades.

Este libro se basa en las muchas conferencias que el autor ha dado a lo largo del mundo sobre inspiración y motivación para superar las dificultades. Haciendo uso de su experiencia, Pancho nos muestra qué se puede aprender de los atletas profesionales, los entrenadores deportivos y los artistas, que son un ejemplo de liderazgo, automotivación y disciplina. Y nos enseña a hacer frente a la crisis en los momentos de tensión extrema con el fin de realizarnos al más alto nivel, tanto en la vida como en el mundo empresarial.

Pancho Campo nació en Santiago de Chile en 1961. En 1977 se trasladó a España. Fue tenista profesional y entrenador de tenis, llegando a capitanear el equipo femenino de Chile en los Juegos Olímpicos de Barcelona 92. En el ámbito del marketing y la organización de eventos, dirige Chrand Marketing & Events, con la que organizó eventos como la Copa Davis y conciertos de artistas de reconocido prestigio internacional. Es también un experimentado coach personal y un célebre conferenciante que explica qué hace el estrés, cómo funciona y cómo se puede luchar contra él para que no nos bloquee y nos haga desistir ante las dificultades.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es