Edición testing
14 de julio de 2020, 0:33:39
OTROS


"Medicinas para el alma" de Isabela Herranz, claves y métodos para relajarse y elevar el espíritu



"Medicinas para el alma" de Isabela Herranz comparte claves y secretos de distintas disciplinas y técnicas para entrenar la mente, muchas de ellas transmitidas por las grandes religiones orientales, pero también otras occidentales que nos ayudan a la relajación profunda y al desarrollo personal.


En la actualidad hay muchas personas que, insatisfechas con el ilusorio sistema de nuestra sociedad para satisfacer deseos, aspiran a desarrollar su espiritualidad por vías más esperanzadoras. Para otras, en cambio, la prioridad es eliminar la tensión excesiva y mejorar su bienestar psicofísico. Con el fin de allanar ese camino, en este esclarecedor libro se ofrecen una serie de claves y métodos para la relajación profunda y el avance espiritual.

Además de disponer de instrucciones prácticas y meditaciones guiadas, el lector podrá decidir fácilmente qué método le conviene incorporar en su vida cotidiana, tras familiarizarse con las investigaciones científicas y las aplicaciones terapéuticas de prácticas legadas por las grandes religiones (yoga, meditación, budismo zen, silencio, oración, contemplación…), métodos occidentales modernos (entrenamiento autógeno, mindfulness, método Silva, programación neurolingüística, música…) o tecnología para potenciar el cerebro (biofeedback, Hemi-Sync…).

Son muchos los métodos disponibles para aumentar nuestro crecimiento personal. La autora defiende que la práctica del yoga combinada con la meditación es de gran ayuda para mejorar nuestro rendimiento intelectual, mantener la salud y avanzar espiritualmente. Sin embargo hay quien no comparte esta opinión y prefiere explorar otras vías para mejorar su bienestar psicofísico. Por ello, Isabela Herranz hace un repaso exhaustivo a través de diferentes técnicas, para que sea el lector el que pruebe y elija la que mejor se adapte a sí mismo.

Este libro nace con el propósito de facilitar esa tarea a quienes todavía se hallan en ese proceso de búsqueda. Todos los métodos que se exponen en este libro pueden ayudarnos no sólo a eliminar muchas dolencias, sino también a experimentar estados de conciencia superiores. Además de analizar cada método, sus beneficios terapéuticos y fundamentos científicos, la autora ha incluido testimonios tanto de expertos como de gente corriente que, al describir su experiencia, aportan una visión muy valiosa para todos.

Isabela Herranz es filóloga, traductora y escritora freelance, experta en análisis de la mano, análisis facial, fenómenos psíquicos, esoterismo y divulgación científica. Ha publicado cientos de artículos en revistas especializadas, incluidas algunas publicaciones internacionales como Almanac of the Uncanny (1995).

Ha sido redactora-jefe y coordinadora internacional de la revista Enigmas. Es autora de diversos libros y monografías. Ha participado en numerosos programas de radio y televisión españolas («7 días 7 noches», «Date un respiro», «Crónicas marcianas», «El último mono», entre otros) y para la televisión americana (Dos Mundos Channel) en el programa «Despierta América». Vive en Madrid.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es