Edición testing
26 de septiembre de 2020, 14:55:15
JUVENIL E INFANTIL


Penguin Random House Grupo Editorial y Cruz Roja Juventud lanzan la campaña #unlibroesunjuguete

El grupo editorial donará 2.000 libros infantiles estas Navidades a Cruz Roja Juventud gracias a la campaña que tendrá lugar entre el 18 de noviembre y el 18 de diciembre


Penguin Random House Grupo Editorial y Cruz Roja Juventud lanzaron apartir del viernes 18 de noviembre la campaña #unlibroesunjuguete con motivo de la llegada de la Navidad. #unlibroesunjuguete nace con el propósito de acercar la lectura a los niños desfavorecidos y con dificultades para acceder a ella.


La campaña, en la que cualquier usuario de Twitter podrá participar, durará cuatro semanas desde su lanzamiento durante las cuáles por cada tuit, retuit o mención que se publique con el hashtag #unlibroesunjuguete -habiendo un límite de un tuit por cuenta al día y sólo contando aquellas cuentas que sean personales- Penguin Random House Grupo Editorial donará un libro a Cruz Roja Juventud España, hasta un máximo de 2.000 libros, para promover el derecho a la lectura de los más pequeños que esta asociación juvenil entregará a niños de entre 0 y 17 años.

Los libros donados tendrán en cuenta las distintas franjas de edad siendo desde libros con grandes ilustraciones para los más pequeños a libros sobre mundos imaginarios o aventuras para la franja de edad más avanzada.

En esta ocasión, para promover el derecho a la lectura de los más pequeños y en su compromiso por el fomento de la misma, Penguin Random House Grupo Editorial ha querido unirse a Cruz Roja Juventud, la sección juvenil de Cruz Roja Española, por su trabajo para transformar la realidad social y obtener una sociedad más justa y respetuosa.

  • Puedes seguir la campaña a partir del 18 de noviembre en la cuenta de Twitter: @megustaleer y desde #unlibroesunjuguete y por supuesto unirte a ella.
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es