Edición testing
14 de julio de 2020, 0:24:04
OTROS


¿Qué es el Hygge? En contra del consumismo

Una nueva tendencia de moda, y este libro de Meik Wiking se ha convertido en best seller en más de 14 países. Meik Wiking


Todos queremos ser más felices, pero parece que los daneses lo han logrado practicando una particular forma de entender y de disfrutar de la vida. Ellos lo llaman "HYGGE" (pronunciado “juga”), y podría describirse como una sensación de bienestar basada en la calma y la calidez de lo hogareño. La felicidad está en las pequeñas cosas.


El HYGGE es un antídoto práctico y sencillo contra el consumismo y una forma de entregarse al momento.

Llevar un estilo de vida HYGGE es fácil, barato, y se puede aplicar a cualquier aspecto de nuestra vida cotidiana: la luz, la ropa, la comida, la bebida, el hogar, las relaciones sociales, los viajes...

Meik Wiking nos descubre en este libro los pequeños secretos para practicar el HYGGE y, en definitiva, encontrar el secreto para ser más feliz.

Meik Wiking es director ejecutivo del instituto para la Búsqueda de la Felicidad de Copenhague, investigador asociado por Dinamarca en la Base de Datos Mundial de la Felicidad y miembro fundador de la Red Latinoamericana de Políticas de Bienestar y Calidad de Vida.

Licenciado en Empresariales y Ciencias Políticas, anteriormente trabajó para el Ministerio de Asuntos Exteriores de Dinamarca, para la empresa Vilstrup Research y como director del think‐tank Monday morning.

Ha escrito diversos libros e informes sobre la felicidad, el bienestar subjetivo y la calidad de vida, y da conferencias por todo el mundo.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es