Edición testing
19 de septiembre de 2020, 14:59:31
JUVENIL E INFANTIL


Ediciones Destino publica "Alex Colt. Cadete espacial", la primera novela infantil & juvenil de Juan Gómez-Jurado


Juan Gómez-Jurado, el autor español de bestsellers internacionales crea una serie juvenil pensada para que los niños se conviertan en ávidos lectores. Una saga de aventuras basada en los cuentos que relataba a sus hijos al acostarse. Una serie de libros al más puro estilo de Star Wars, Guardianes de la Galaxia o Los Vengadores…


NO LEAS ESTE LIBRO. Podría pasarte que nunca llegues a tocar el suelo al caerte de un tobogán y que vayas a parar a un lugar del espacio exterior en la que una especie temible, los zarkianos, está en guerra con el resto de planetas de la Confederación…

Podrías descubrir que hay un niño humano torpe, simpático y valiente que ha sido elegido para cambiar las cosas y proteger el universo: Alex Colt. Él y sus estrafalarios amigos alienígenas forman un grupo de marginados y perdedores a bordo de la dañada nave escuela MADRE que viaja por la galaxia.

No leas este libro, sobre todo, si no te gustan las judías. Si no te gustan las judías y abres este libro —¡todo lo que se cuenta aquí es verdad, TODO!— podrías acabar convirtiéndote en un piloto del espacio, o, aún peor, en un héroe.

Juan Gómez-Jurado es un aventurero intrépido y decidido, que descubrió el secreto de los zarkianos y la verdad sobre el universo, y luego volvió para contárnoslo. No hagas caso a los rumores que dicen que se lo ha inventado todo: son falsos. Como muy bien sabes, todo lo que se cuenta en estos libros es verdad. Juan nació en Madrid en 1977 y tiene dos hijos, a los que empezó a contarles las historias de Alex hace tiempo. Ellos lo obligaron a escribirlas. Juan también ha escrito muchas novelas para mayores, que todavía eres un poco joven para leer. Al igual que Alex, es adoptado y no sabe quiénes son sus padres de verdad. Quizá lo hayan secuestrado los chubis alguna vez.

Fran Ferriz es ilustrador, concept artist y diseñador de juguetes. En 2013 fue elegido uno de los 200 mejores artistas digitales del mundo, por la revista Luerzer's Archive, y en 2016 fue escogido como unos de los 200 mejores ilustradores a nivel mundial, por la misma publicación. Ha trabajado para marcas como Coca-cola, Disney o Nickelodeon. Es diseñador de la línea de muñecos Mutant Busters, de Famosa, de la cual se ha realizado una serie de TV de 52 capítulos, que se emite en Neox Kidz y Netflix. Alex Colt es su primera incursión en el mundo editorial.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es