Edición testing
16 de julio de 2019, 10:28:47
OTROS


La actriz Silvia Abril publica su primer libro de recetas, "Como a mí me gusta"

En su primer libro, la actriz Silvia Abril nos ofrece las claves para llevar una vida sana, basándose en su propia experiencia


Silvia Abril es conocida por su exitosa carrera como actriz, su buen carácter y su sentido del humor. Pero este libro no tiene nada que ver con su faceta artística sino con algo más personal: nos habla en primera persona de cómo se toma las cosas en la vida, de cómo cuida su cuerpo con la alimentación y el deporte, o de cómo autogestiona sus emociones… En definitiva, de cómo vive e intenta que vivan los que la rodean para tener preparado el cuerpo y la mente para lo que se avecine.


«Aquí encontrarás recetas que estoy encantada de compartir contigo y que ojalá te hagan sentir tan feliz como yo lo he sido disfrutándolas y cocinándolas para las personas que más quiero», explica Silvia en el prólogo. «No pretendo dar lecciones de nada. Soy actriz y madre. Simplemente me gusta la idea de compartir contigo el aprendizaje y los consejos que me han acompañado durante estos últimos años y de que, además, cuando termines de leerlos hayas pasado un buen rato».

Silvia Abril parte de una experiencia muy concreta que le cambió la vida. Durante muchos años intentó, sin éxito, quedarse embarazada. Después de algunos tratamientos de fertilidad fallidos, y cuando estaba a punto de tirar la toalla, un amigo le habló de Xevi Verdaguer. Xevi llegó por sorpresa a su vida y ahora se ha convertido en uno de los mejores amigos de la familia. «Por probar no perderás nada», le dijo. Y no sólo no perdió, sino que ha ganado otra vida, y obtenido la mejor recompensa que podía recibir: su hija Joana.

Después de un cambio de alimentación y de seguir algunos consejos, en poco tiempo consiguió su esperado y deseado embarazo. Así, lo que empezó como una prueba se ha convertido en su día a día poque también a su familia le gusta comer bien, sano y, además, sabroso.

Andreu Buenafuente nos descubre el lado oculto de Silvia Abril: «Silvia lo hace todo desde el corazón. Cuando trabaja, cuando cuida a sus amigos y a su familia, cuando cocina… Todo lo que hace lleva una buena dosis de emoción, de alegría de vivir, de búsqueda del bienestar. El suyo y el de los demás, a partes iguales. Estoy convencido de que entenderéis el libro que tenéis en las manos de esta forma: como si Silvia cocinase para vosotros con todo el amor que es capaz de comunicar. Todo el equipo ha hecho un trabajo magnífico (lo he visto desde primera fila) y eso se traduce en un viaje sabroso, visual y emocional por las estaciones del año, la alimentación saludable y los mejores productos cocinados con cariño. Todos a la mesa, que Silvia nos cuida y nos quiere hacer felices. Es lo mejor que nos podría pasar».

Puedes comprar el libro en:


Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es