Edición testing
6 de diciembre de 2019, 0:14:48
PENSAMIENTO


Antonio Renom publica 'El aprendizaje de las cicatrices'

Cómo convertir el fracaso y la insatisfacción en la energía del cambio


La insatisfacción, la sensación de fracaso o el sentimiento de frustración puede convertirse en algo positivo y en fuente de transformación personal. Solamente hay que saber cómo hacerlo.


Antonio Renom te proporciona en este libro una estrategia para enfrentarte a la pura y dura realidad, —en su caso a una enfermedad genética incurable—, y conseguir sacar provecho de ello.

Un libro inspirador que combina episodios de la experiencia personal del autor con acontecimientos históricos, como el descubrimiento de la penicilina, relatos de grandes hombres como Amancio Ortega, o con clásicos de nuestra infancia como Pinocho o del cine como Los 400 golpes de Truffaut, entre otros.

Antonio Renom (Panamá, 1978) es licenciado en Administración y Dirección de Empresas por el Institut Químic de Sarrià (IQS). Poco después de que le diagnosticaran una grave enfermedad y con 22 años, fue operado de vida o muerte. Se recuperó, y buscando una experiencia extrema de esfuerzo físico y mental, decidió unirse a los boinas verdes, el Grupo de Operaciones Especiales del Ejército.

Tras la inesperada muerte de su hermano, en 2012 cogió el timón de la empresa familiar Levante Capital Partners (LCP), que se dedica a la gestión de activos inmobiliarios y a la que ya ha dado un giro de 180 grados. En la actualidad combina su papel como CEO de LCP con sus sus cargos en la Fundación Liceu de Barcelona Opera House US, institución de la cual es cofundador. Es, además, colaborador del programa “Club 21, el club de las mentes inquietas” de Ràdio 4 (RTVE).

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es