Edición testing
19 de septiembre de 2020, 18:17:01
THRILLER


'El milagro original', la novela más divertida y llena de aventuras de Gilles Legardinier

Por Evaristo Aguado

"El milagro original" del escritor superventas de Francia Gilles Legardinier es una historia llena de suspense, ciencia y aventura en una intriga contra reloj que nos invita a viajar a lo largo de 2500 años, desde la antigua Mesopotamia al Tercer Reich, desde el Museo Británico al Japón milenario.


Autor superventas, en Francia ha vendido más de tres millones de libros; guionista, productor y director, Gilles Legardinier siempre está dispuesto a generar emociones que podamos compartir.

Karen Holt es agente de un servicio de inteligencia muy peculiar.

Benjamin Hood es un investigador del Museo Británico que no sabe muy bien ni por dónde anda, cínico, deslenguado y con un peculiar sentido del humor.

Ella investiga una espectacular serie de robos de objetos históricos por todo el mundo. Él pasa sus vacaciones en Francia, a la zaga de un amor perdido. Cuando el respetable historiador que ayudaba a Karen a rastrear a estos ladrones tan extraordinarios muere en extrañas circunstancias, a ella no le queda otro remedio que reclutar a Ben, aunque sea a la fuerza.

Lo que van a vivir los desconcertará.

Lo que van a descubrir los fascinará.

Lo que tendrán que afrontar podría destruirlos…

Gilles Legardinier ha trabajado una amplia gama de géneros, consiguiendo gran renombre con thrillers como L’Exil des Anges (Prix SNCF du Polar 2010) y Nous étions les hommes (2011); y obteniendo un éxito rotundo, tanto en Francia como en el extranjero, con sus comedias Demain j'arrête! (Mañana lo dejo, 2011), Complètement cramé! (Días de perros, 2012), Et soudain tout change (2013), Ça peut pas rater! (Como el perro y el gato, 2014) y Quelqu'un para qui trembler (2015). En la actualidad, cuatro de sus novelas están siendo adaptadas al cine.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es