Edición testing
19 de agosto de 2019, 12:34:20
POESÍA


"Por mucho que duela", el poemario best seller de Tyler Knott que está arrasando en EE.UU con más de 150.000 ejemplares vendidos

Palabras para encontrar el milagro en lo cotidiano


"Por mucho que duela" ha vendido más de 150.000 ejemplares en EE. UU. (el National Book Award de poesía vende 20.000). Ha tenido las valoraciones más altas en las principales webs: Amazon.com, Goodreads, Barnes & Noble y iTunes. La traducción y prólogo de Loreto Sesma, cuya obra publicada en noviembre, Amor revólver, ha vendido más de 7.000 ejemplares de la primera edición, y tiene casi 250.000 seguidores en RRSS.


¿Te suena ese momento en el que un escritor, alguien desconocido para ti, describe de manera exacta lo que sientes y que has sido incapaz de expresar en palabras? Te sientes rebosante de felicidad porque, de alguna manera, ese escritor te entiende mejor que nadie. Y te unes a él de por vida. Tyler Knott Gregson es ese tipo de escritor.

Por mucho que duela es el primer volumen de Typewriter Series [La serie de la máquina de escribir], un conjunto de poemas que Tyler Knott Gregson escribió en una Remington antigua que compró en un anticuario tras escribir en ella, en esa misma tienda y en una página rota de un libro, su primer poema. Esa premura, esa particular incapacidad de borrar, editar y cambiar que conllevaba utilizar una máquina de escribir le pareció una experiencia tan real e imperfecta, sin filtros y honesta, que siguió escribiendo poemas de ese modo.

El libro recopila sus más preciados y preciosos poemas, aquellos que iluminan grandes gestos y emociones extraordinarias con pequeños destellos de luz y que celebran la belleza de la vida.

Tyler Knott Gregson es poeta, fotógrafo y artista. Vive en las montañas de Helena, Montana, con sus dos golden retrievers, Calvin y Hobbes. Licenciado en Humanidades por la Universidad de Montana, y titulado en Sociología y Criminología, se especializó en Psicología y Estudios religiosos, que incluían las filosofías orientales, la espiritualidad de los indios norteamericanos y otros credos alternativos como el budismo, doctrina que sigue y que le hizo ver la vida de un modo distinto. Es autor de dos bestsellers: Por mucho que duela y All the Words Are Yours, y en marzo ha salido su tercer poemario, Wildly into the Dark.

Puedes comprar el poemario en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es