Edición testing
29 de noviembre de 2021, 15:09:21
NOVELA NEGRA


La saga "Milleniun" tendrá continuación de la mano de David Lagercrantz

El escritor sueco ya está escribiendo la cuarta entrega



Lisbeth Salander y Mikael Blomkvist, y el universo que Stieg Larsson creó alrededor de Millennium, han cautivado a más de 75 millones de lectores en todo el mundo. En español, fueron cerca de 4 millones (Destino), y 350.000 en catalán (Columna).



La editorial sueca Norstedts ha anunció ayer la firma del acuerdo con David Lagercrantz, quien, a iniciativa de su agente Magdalena Hedlund, ha aceptado el reto de escribir una cuarta novela, continuación independiente de la serie "Millennium".

David Lagercrantz es autor de varias novelas y libros de no ficción. En su obra se ha centrado siempre en personajes extraordinarios, fuera de lo común. En 2011 publicó Soy Zlatan Ibrahimovic, un éxito en Suecia y en otros países. David vive en Södermalm, en Estocolmo, el barrio que millones de lectores de Larsson aprendieron a recorrer con las novelas de Millennium.

En agosto de 2015, exactamente diez años después de la publicación en Suecia de "Los hombres que no amaban a las mujeres", se publicará la cuarta parte de la serie "Millennium".

Ediciones Destino está trabajando con Norstedts para publicación de la novela en España y América Latina.

Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC <br />120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.todoliteratura.es