Edición testing
21 de agosto de 2019, 15:38:58
ACTUALIDAD


Cristina Carro publica nueva novela, "El amor es inmortal y cual"

Por Briseida Cidoncha

Hasta que se enamoró de un muerto, nunca había estado tan viva. La protagonista de "El amor es inmortal y cual" lucha por encontrar el amor eterno.


Si lloraste con Ghost y te sentiste muy identificada con Bridget Jones, aquí está la novela que combina lo mejor de ambas, sin que falte el toque made in Spain.

Amanda y Enrique forman un matrimonio convencional sobre el que reina la rutina. Nunca pasa nada… hasta que pasa. Enrique muere repentinamente en un accidente y Amanda… Amanda no sabe ni qué pie tiene que mover primero para dar un paso. Tan sola como antes, pero además, viuda, la ayuda que necesita para salir del hoyo vital le llega de donde menos se podría imaginar: Enrique, el mismo que cuando era su marido era soso, plano y previsible, se le aparece y se convierte no solo en su coach emocional, sino, además, y literalmente, en el hombre de sus sueños.

Cristina Carro estudió música, filología y arte dramático, completando su formación con un máster en Creatividad y Guión Audiovisual.

En la actualidad compagina la docencia de letras y música con la escritura de novelas.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es