Edición testing
23 de julio de 2019, 9:39:51
ACTUALIDAD


La nostalgia está más de moda que nunca y ahora regresan los 90

Por Berto Anión

"Love the 90's" es un recopilatorio de lo mejor de la década apoyado por el estreno del programa Love the 90s TV en Telecinco. Con más de 390.000 seguidores en Facebook y una gira de conciertos de quince ciudades, el impacto de la nostalgia noventera sigue creciendo día a día.


Los 90 han vuelto, se acaba de anunciar que vuelven las Spice Girls y los Back street boys.

"Love the 90's" es un libro, pero no es sólo un libro. "Love the 90's" es una máquina del tiempo que nos devuelve "a donde todo ocurrió": la década de los 90. Lo que comenzó como una gira de conciertos conmemorando el dance de los 90 se ha convertido en un movimiento global al que ahora se suma un libro. En estas páginas se resume la experiencia de haber vivido una década única que sin duda marcó el devenir del siglo XXI.

La década de los 90 terminó hace años, pero nunca se ha ido del todo. Los que la vivimos intensamente la mantenemos ahí, en un maravilloso rincón de la memoria. Love the 90's es una manera de volver a ese rincón, es una línea recta a los momentos que marcaron nuestra infancia y nuestra juventud. Y es que donde fuimos felices siempre vale la pena volver. Con esta mirada en primera persona nos reencontramos con un pasado repleto de descubrimientos sociales, culturales y personales cuyo recuerdo derretirá de nostalgia hasta al más malote del instituto.

Si jugaste al Snake en un Nokia 3310, si escuchaste Duro de pelar en un discman, si recuerdas el sonido del router al conectarse a internet, si tu primera mascota fue un tamagochi, si devolviste una película al videoclub sin rebobinar, si te enganchaste al Tetris de la Gameboy, si tu primera mensajería instantánea fue chatear desde un cibercafé, si pasaste las mañanas de verano viendo Las gemelas de Sweet Valley o las noches con el Grand Prix, si te pedías a Mel C en las Spice Girls o a Nick Carter de los Back Street Boys, si te enamoraste con OBK de fondo, si escuchaste 200 veces Amigos para siempre durante las Olimpiadas del 92 y tuviste tu cuarto lleno de pósters de la Súper pop: ¡Bienvenido a los maravillosos años 90!

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es