Edición testing
19 de agosto de 2019, 7:40:10
THRILLER


El escritor rumano Igor Bergler publica el thriller histórico "La biblia perdida"

Por Berto Anión

"La Biblia perdida", del escritor rumano Igor Bergler, es un thriller trepidante y adictivo, cuya acción vertiginosa y giros inesperados arrastran al lector en un pasado histórico que se desvela antes nuestros ojos rico de vívidos detalles.


El más oculto de los secretos está a punto de ver la luz y la conspiración que lo protege desde hace quinientos años va a ser finalmente desenmascarada.

El profesor Charles Baker viaja a Sighisoara, en Rumanía , la ciudad donde nació el mítico conde Drácula, para asistir a una conferencia de los más famosos historiadores del mundo. Sin embargo, su verdadero propósito es otro: Baker se ha aventurado hasta el corazón de Transilvania para investigar el paradero de su abuelo, un coleccionista de antiguas y preciadas reliquias, misteriosamente desaparecido mientras buscaba una valiosa espada.

Pero cuando tres cadáveres que parecen haber sido vampirizados son hallados con la tarjeta de Charles Baker a modo de aviso, sus planes sufren un giro radical. Baker se verá envuelto en una conspiración a escala mundial, cuyos orígines se remontan al año 1455 alrededor de un secreto que el mismo conde Vlad III ocultó en el primer libro impreso de la Historia, la Biblia de Gutenberg.

Igor Bergler (1970) creció en la ciudad rumana de Timisoara, de triste recuerdo para los seguidores del Atlético de Madrid. Políglota por situación geográfica y orígenes familiares, empezó a estudiar en la Universidad Politécnica de su ciudad; la caída del regimen comunista le abrió las puertas del mundo del cine y de la televisión.

En Berlín amplió sus estudios en marketing político y electoral, doctorándose en Gestión de Campañas Electorales. Ha escrito para "Romania ProCinema, la revista de cine más popular de Rumanía postrevolucionaria., ha sido director ejecutivo de Analog TV, donde creó un programa cultural, y ha fundado dos empresas de marketing y publicidad. Además, ha dirigido y producido doce películas para cine y televisión. Es profesor en la Universidad de Timisoara y "La Biblia perdida" es su primera novela.

Puedes comprar su libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es