Edición testing
22 de agosto de 2019, 20:54:43
ENTREVISTAS


Entrevista a Ana Guerra: “Mi pasión no era vender perfumes”

Autora de "Con una sonrisa"

Por Javier Carrascosa

Ana Guerra, la finalista de 'Operación Triunfo 2017', (25 años) ha presentado su primera obra literaria, ”Con una sonrisa” (Grupo Planeta). En nueve capítulos se sincera en todo lo que se refiere a su vida profesional, por que la relación que mantiene con Miguel Ángel Muñoz se la guarda para ella


¿Has plasmado el proceso de cómo era su vida antes de que tu nombre fuese conocido?

Te sumerges en una rutina que te hace estar más cómoda. Yo me iba a mi trabajo por la mañana, ganaba dinero para vivir, pero mi pasión no era vender perfumes

Tu padre se ha ocupado del prólogo. ¿Que ha supuesto para ti?

Ha tenido un significado muy especial para mi

Ana ¿A lo largo de tu carrera musical a qué has renunciado?

Renuncio con mi carrera a no ver a mi abuela de 89 años todo lo que me gustaría. Renuncio a ver a mi familia que está en Tenerife. A unos amigos que viven en Canarias, Al mar.

¿Qué es lo más loco que te han propuesto que hicieras?

Para ganar mas dinero para cantar en la calle me he vestido de novia y todos mis músicos de novio y puse una alfombra roja.

¿Hace tan solo un año, convertías en realidad tu sueño de poder dedicarte plenamente a la música. Ahora presentas tu primer libro, Con una sonrisa, ¿Qué nos vamos a encontrar en el libro?

Repaso mi carrera para compartir con mis fans el sueño de una niña que desde los 7 años soñó con ser cantante y cómo lo llegó a conseguir gracias al trabajo, dedicación, persistencia…

Ana guerra afronta por escrito con una sonrisa todo lo que le viene

La editorial promocionó la obra como de autoayuda,

Ya corregí de inmediato el error. Además ya pedí disculpas públicamente.

¿Cómo nació este libro?

Hace solo un año, mi sueño de dedicarme a la música se hizo realidad. Eso es lo más maravilloso que me ha pasado jamás. Pero también me da mucho vértigo. Por eso intento no olvidar nunca todo lo que he aprendido en el largo camino que me ha traído hasta aquí, para recordar cuáles son las cosas importantes de esta vida y para dar las gracias, con una sonrisa, a todas las personas que me han acompañado en este viaje.

Este trabajo ha sido criticado por tus fans, que te acusan de que te alejases de la música.

No me ha quitado la sonrisa.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es