Edición testing
23 de octubre de 2019, 21:48:02
THRILLER


Camilla Lackberg emigra de Fjällbacka para adentrarse en el thriller psicológico

Por Berto Anión

"Una jaula de oro", la nueva obra de Camilla Läckberg, es una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua.


Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo.

Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora.

Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros.

Camilla Läckberg es la exitosa autora de la serie de Los crímenes de Fjällbacka, de la que se han vendido hasta la fecha más de 23 millones de ejemplares en todo el mundo.

Con "Una jaula de oro", abandona por ahora el universo de Fjällbacka y hace una incursión en el género del suspense psicológico con una protagonista, Faye: ¡una nueva heroína que ha llegado para quedarse!

La autora sueca acaba de ser nominada para ser “Mujer del año” en Suecia. La nueva novela de suspense de Camilla Läckberg es una historia oscura de traición, venganza y reivindicación. Además, es un homenaje a la sororidad. Con 23 millones de ejemplares vendidos en más de 60 países, Camilla Läckberg es seguramente la autora contemporánea más conocida de Suecia. Más conocida por Los crímenes de Fjällbacka, ambientados en el pueblo costero de Suecia donde nació, Camilla Läckberg ahora decide ir hacia otra dirección.
"Una jaula de oro" representa la venganza bella y brutal de una mujer a través de su protagonista Faye, un personaje completamente nuevo en el universo literario de Camilla.
La reina del suspense nórdico dice que Faye nace después de escuchar demasiadas historias de mujeres obligadas física y mentalmente a la sumisión y a cumplir con las normas.
“Ninguno de mis libros anteriores ha supuesto un reto para mí tanto como Una jaula de oro, tanto como mujer como escritora. Tenía que empujarme completamente fuera de mi zona de confort, y no me había sentido capaz de hacerlo antes. Sin embargo, me he convertido en una mujer más valiente y fuerte con los años, y ahora era el momento de hacerlo. Espero de verdad que a mis lectores le guste tanto Faye como a mí”, nos adelanta la escritor sueca.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es