Edición testing
26 de septiembre de 2020, 3:40:57
PENSAMIENTO


El escritor y filosófo Raúl de la Rosa publica ‘Prepara tu mente. El poder de la serenidad’

Por Blas Salmerón

Ediciones Arzalia lanza "Prepara tu mente. El poder de la serenidad’" del escritor y filósofo Raúl de la Rosa, un libro singular que nos muestra cómo lograr una mente serena y consciente.


Cada día vemos cómo aumentan la depresión, la angustia o la fatiga mental, invitadas por la «necesidad» de estar a la altura de las exigencias sociales y personales, lo que acaba generando frustración.

Para aquellas personas que intuyen que hay algo más, que la ventana no nos enseña el cielo en su inmensidad, Raúl de la Rosa nos ofrece un libro singular que nos muestra cómo lograr una mente serena y consciente.

"Prepara tu mente. El poder de la serenidad" es un camino paso a paso hacia el éxito interior a través de la comprensión de los pensamientos y las emociones, de la acción y la atención serena, de aprender a fluir, a despertar la intuición en el silencio de la mente. Todo ello acompañado por prácticas de respiración consciente, de meditación y de la mente serena, y aderezado por antiguos relatos que ayudan a expandir la capacidad de comprensión de nuestra auténtica esencia.

Raúl de la Rosa es escritor y filósofo práctico, nos muestra a través de sus libros, cursos y encuentros cómo alcanzar la libertad personal gracias al buen uso y a la serenidad de la mente. Todos sus ensayos y novelas están impregnados de ese saber práctico, que aboga por el redescubrimiento de nuestra verdadera naturaleza, desligado de religiones y enriquecido por su contacto con diferentes culturas y tradiciones espirituales.

Es autor, entre otros, de La sombra del samurái, La senda del chamán o Sé feliz, el poder de ser consciente.

Sus ideas, su filosofía y la temática de sus obras acumulan el poso de su experiencia vital y su práctica interior, y son una puerta para miles de lectores que encuentran en ellas un reflejo de su propio camino.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es