Edición testing
6 de agosto de 2020, 4:04:20
EBOOK


Se publica el ebook "Lo hacemos y luego vemos", de Patricia Hervías

Por Briseida Cidoncha

"Lo hacemos y luego vemos", de Patricia Hervías, es una novela romántico-erótica llena de música y esperanza, en la que el miedo se convierte en el único obstáculo capaz de hacernos perder el amor verdadero.


Jimena es la cantante más famosa del panorama musical español. Se supone que hasta el momento había tenido una vida perfecta, con un matrimonio idílico y una carrera magnífica, pero el día que gana el premio a la mejor cantante del año, el mundo se tambalea bajo sus pies.


Su separación, fruto de un sucio engaño, la presión de la prensa por conocer los trapos sucios y la incapacidad de apreciar lo bueno que le queda en su vida hacen que entre en pánico la noche de los premios.

En ese instante aparecerá, como si de un ángel se tratara, Ringo, quien le ofrecerá escapar y convertirse en una mujer normal y corriente por una noche. Una velada en la que Jimena sentirá que no todo está perdido y que este misterioso hombre es mucho más de lo que ella imagina.

¿Será capaz Jimena de dejar atrás sus miedos? ¿Qué más se puede hacer cuando lo tienes todo, pero sientes que no tienes nada?

Patricia Hervías es una madrileña nacida en el conocido barrio de Moncloa. Estudió Biblioteconomía y Documentación en la Universidad Carlos III de Madrid, pero ya desde ese momento intuía que su futuro se dirigiría hacía el campo de la comunicación y la publicidad.

Desde 1997 estuvo trabajando para varias empresas dedicadas a la publicidad y comunicación, hasta que en 2008 dio el salto mortal y lo dejó todo para trasladarse a Barcelona y comenzar a viajar por el mundo. Empezó a publicar sus aventuras en la revista Rutas del Mundo, pero la crisis hizo que tuviera que aparcar sus ganas viajeras para formar parte del equipo creativo de una empresa de e-commerce.

Todo ello siempre aderezado con colaboraciones en la Cadena SER, RNE4 y con artículos en revistas de historia, viajes y actualidad. Nunca ha dejado de escribir relatos, y publicó su primera novela, La sangre del Grial, en 2007, a la que han seguido Te enamoraste de mí sin saber que era yo (2015), Que no panda el cúnico (2016), Perdiendo el juicio (2016), Me prometiste el cielo pero yo quería volver (2017) y Sólo era sexo (2019).

Puedes comprar el ebook en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es