Edición testing
10 de agosto de 2020, 1:42:41
POESÍA


"Contrariedades", el nuevo libro de aforismos de Mario Pérez Antolín

Por Evaristo Aguado

La editorial La Isla de Siltolá acaba de publicar Contrariedades: el nuevo libro de aforismos y otros textos breves de Mario Pérez Antolín.


Según el poeta valenciano Jaime Siles “Contrariedades” es un libro que se deja leer, que se debe leer, que se disfruta leyéndolo porque su autor es un hombre culto, pero no pedante, comprometido con las luces y sombras de su tiempo, que expone sus perplejidades tanto como sus certidumbres y que sabe que “cada libro sólo se deja leer por un único lector”. Ojalá lo seas tú, como lo he sido yo, de éste.
Mario Pérez Antolín (Stuttgart, 1964). Sus libros de aforismos ("Profanación del poder", "La más cruel de las certezas", "Oscura lucidez" y "Crudeza") han recibido elogios de escritores tan eminentes como Eugenio Trías, Victoria Camps, Joan Subirats, Vicente Verdú o Juan Carlos Maestre. Antólogo de "Concisos", que reúne a los mejores aforistas españoles contemporáneos. Autor de cuatro poemarios: "Semántica secreta", "Yo eres tú", "De nadie" y "Esta ínfima parte de infinito". Parte de su obra ha sido traducida al árabe, al italiano y al francés.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es