Edición testing
17 de septiembre de 2021, 12:06:58
THRILLER


"El bucle infinito", de Isabel Martín, un thriller histórico con el que viajaremos en el tiempo

Por Berto Anión

Isabel Martín presenta el thriller histórica "El bucle infinito", una gran novela de aventuras con un manuscrito misterioso como protagonista, además de una historia de amor y un viaje en el tiempo.


Los miembros de la familia Serrietz han heredado, desde hace más de quinientos años, un misterioso manuscrito y con él una leyenda: en el momento el que sus secretos ocultos salgan a la luz, el curso del tiempo cambiará para siempre.

Cuando el valioso objeto llega a sus manos, Julia decide embarcarse en la búsqueda de su origen. Para ello contrata a Miguel, un joven restaurador que poco a poco irá desentrañando los símbolos y los mensajes del manuscrito hasta llegar a una pregunta clave: ¿cómo es posible que un manuscrito del siglo XVI contenga explicaciones científicas para descubrimientos modernos como el ADN?

En este thriller histórico, Isabel Martín nos introduce en un fascinante universo donde los protagonistas viajarán desde el presente hasta el siglo XVI, viviendo una aventura que nos recuerda que todo gran final es siempre un comienzo.

Isabel Martín Cordero nació en Madrid en 1957. Es periodista y correctora de estilo. Ha trabajado en distintos medios de comunicación y colaborado con los departamento de comunicación de varias editoriales. Sus cuentos han sido publicados en revistas y periódicos y en diversas antologías, entre ellas "Qué mala suerte tengo con los hombres" y "Cuentos para leer en el metro". En el año 2010 recibió el Premio Hislibris al mejor autor novel de género histórico por la novela "La curandera de Atenas".

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.todoliteratura.es