Edición testing
4 de julio de 2020, 21:40:12
ACTUALIDAD


Daniel Estulin, candidato al Premio Nobel de la Paz y al Premio Pulitzer, estrenará en junio su documental "La verdadera historia del Club Bilderberg"

Por Evaristo Aguado

El periodista de investigación Daniel Estulin está nominado al Premio Pulitzer por su último libro, "TransEvolution – the Coming Age of Human Deconstruction" y también es candidato al Premio Nobel de la Paz 2015 como tributo y reconocimiento por arriesgar su vida por el bienestar común.


"La verdadera Historia del Club Bilderberg" será llevada al cine y se estrenará el próximo mes de junio tanto en España como a nivel internacional. La película incluye entrevistas a investigadores, políticos, periodistas y economistas. Desde un punto de vista narrativo, el documental expone diferentes técnicas y acciones utilizadas por el Club Bilderberg para dar forma a futuros eventos económicos y sociales.

Daniel Estulin saltó a la palestra con la publicación, hace diez años, de "La verdadera Historia del Club Bilderberg", que ha sido publicado en 64 países y traducido a 42 idiomas en 5 continentes, con más de 200 portadas y 5.000 artículos escritos sobre el autor y el club Bilderberg. En España, permaneció en el primer puesto de los libros más vendidos durante 49 semanas consecutivas y ha vendido 6 millones de ejemplares en todo el mundo.
El Club Bilderberg es un club privado en el que presidentes, primeros ministros, banqueros internacionales y generales se reúnen entre sí. Y donde la gente que dirige las guerras, los mercados y Europa dice lo que no se atreve a decir en público. Esto es el Club Bilderberg, una de las organizaciones más secretas del mundo. Y no es solo una teoría de la conspiración sobre la dominación del mundo, es real. Sin embargo, durante cincuenta años de encuentros anuales, en las que hubo una concentración enorme de poder y de dinero, existe muy poca información de lo que allí fue debatido.
El secreto del Club Bilderberg ha capturado la imaginación de novelistas tales como Robert Ludlum y John Le Carré. Sus libros describen organizaciones encubiertas basadas en los escasos hechos publicados sobre el Club Bilderberg. Estas novelas ilustran el hecho de que cada vez que un cambio de régimen es necesario, en cualquier parte del mundo – sea por la necesidad de sostener un estado de bienestar o para corregir flujos de capital inestable – solamente ocurre cuando un grupo mundial de poderosos decide abordar la cuestión y apuntarla en su agenda.
Desde 1954, las personas más poderosas del mundo se han reunido en secreto una vez al año… ¡Hasta hoy en día! Y el documental, La Verdadera Historia del Club Bilderberg, desvela un plan cuyo objetivo consiste en poner la soberanía de las naciones libres bajo el yugo de las leyes y las finanzas internacionales. El Club Bilderberg es un club secreto, que recibe muy poca atención mediática, a pesar de que sus miembros sean tomadores de decisiones importantes, tanto públicos como privados, reuniéndose para hablar sobre temas polémicos de carácter internacional. Su libro "El imperio invisible" fue un éxito de ventas.

Puedes comprar el libro en:


Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es