Edición testing
23 de septiembre de 2019, 11:11:01
ACTUALIDAD


La ilustradora Sara Morante se pasa a la narración con "La vida de las paredes"



La ilustradora Sara Morante va a publicar su primera novela titulada "La vida de las paredes", su primer libro escrito e ilustrado. Sara Morante es una de las mejores ilustradoras de nuestro país, que la editorial Lumen publica el próximo 7 de mayo. Para quienes aún no conozcan la obra de Morante, señalar que el lector encontrará talento en su máxima expresión.



La vida de las paredes es la historia de un caserón de principios de siglo XX y de sus habitantes, una peculiar comunidad de vecinos que comparten sus vidas en torno a una escalera. Un hermoso retrato de la soledad compartida en el que Sara Morante crea imágenes de tinte surrealista enmarcadas en un realismo casi costumbrista a través de un potente diálogo entre texto e imagen. Escenas visuales, un tanto oníricas, se entrelazan para crear una historia común. Una historia que transcurre detrás de las pa­redes del número 16 de la calle Argumosa. No os perdáis la obra de Sara, os fascinará.

Las paredes tienen vida y Sara Morante sabe poner palabras y color a un mundo insólito en este libro que incluye más de treinta ilustraciones.

Sara Morante, premio Nacional de Ilustración Arte Joven, hechiza. Sus ilustraciones son una confluencia de belleza, inteligencia y elegancia. Artista sólida de creciente reconocimiento tanto nacional como internacional, Sara Morante pone palabras y color a un mundo insólito en esta cuidada edición con más de treinta ilustraciones magistrales e inéditas. Ha ilustrado textos, entre los que destacan el Diccionario de literatura para esnobs, de Fabrice Gaignault, Los zapatos rojos de H. C. Andersen, La flor roja de Vsévolod Garshín, Los Watson, de Jane Austen, el relato Xingú de Edith Wharton o el poemario Señal, de Raúl Vacas.


Puedes comprar el libro en:




IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es