Edición testing
4 de diciembre de 2020, 11:48:26
NOVELA NEGRA


"El pasajero 23", lo nuevo de Sebastian Fitzek

Por Nikolay Yordanov


La novela negra y de misterio sigue imparable conquistando todas las listas de ventas. Así que no es de extrañar que las editoriales sigan apostando fuertemente por el género. El gigante Ediciones B presenta una de las apuestas fuertes de otoño con lo nuevo de Sebastian Fitzek que ya nos sorprendió con "Terapia" y "Noah".



El libro que presentan, y que saldrá el próximo 23 de septiembre, ya ha vendido más de medio millón de ejemplares en Alemania. Todo un fenómeno que la editorial pretende explotar al máximo.

De hecho, el autor presentará su nueva novela en España en el mes de octubre. Visitará nuestro país a raíz de “Getafe Negro”, un festival que va sumando adeptos y relevancia a nivel nacional. Escenario estupendo que servirá a que el autor se acerque por más a sus lectores en nuestro país.

El pasajero 23” tendrá un precio de 21 euros y 428 páginas. A continuación os contamos la sinopsis y todos los detalles sobre una historia que rebasa no solo las fronteras de la realidad, sino también las de la imaginación.

Martin Schwartz, psicólogo de la policía, perdió hace cinco años a su mujer y a su hijo durante unas vacaciones en el crucero Sultan of the Seas. Nunca se supo con certeza lo ocurrido. Martin no ha logrado recuperarse y busca refugio en su trabajo como agente encubierto.

En el transcurso de una misión, recibe la llamada de una anciana dama que se presenta como autora de novelas de suspense. La mujer afirma que existen pruebas relacionadas con la desaparición de la familia de Martin, y urge a este a que vuelva a embarcarse en el Sultan.

Él, que había jurado no volver a poner un pie en un barco, acata sus indicaciones y se entera de que una niña desaparecida semanas atrás en el Sultan ha aparecido… Con el osito de peluche del hijo de Martin bajo el brazo.

Sebastian Fitzek, nació el 1971 y estudió Derecho. Antes de dedicarse a la escritura, trabajó como periodista, editor y director de programación para varias emisoras de radio. También ha desarrollado programas de televisión, y actualmente es socio de una de las más importantes consultorías alemanas para la industria radiofónica. Actualmente es el autor de thrillers más exitoso de Alemania. Sus novelas se han traducido a veinticuatro idiomas y han vendido más de cuatro millones de ejemplares.


Puedes comprar el libro en:


IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es