Edición testing
10 de agosto de 2020, 18:58:11
EVENTOS


Fiesta de la Caricatura Solidaria dentro de la XXII Muestra de las Artes del Humor


La XXII Muestra de las Artes del Humor sale este fin de semana a la calle con la Fiesta de la Caricatura Solidaria. Doce dibujantes de primera línea (David Pugliese y Jésica Cichero de Argentina; Ruz de El Salvador; Faro de Francia; Nani y Turcios de Colombia; y los españoles: Zulet, Angelines, José Julio, Goytia, Marisa Babiano y ‘ElChicotriste’) realizarán caricaturas en vivo y en directo para todos los niños de 0 a 99 años que deseen pasar así a la posteridad.


Esta actividad se enmarca dentro de la XXII Muestra Internacional de las Artes del Humor que organiza el Instituto Quevedo del Humor de la Fundación General de la Universidad de Alcalá.

El precio de la caricatura es de 4 euros y los ‘retratados’ recibirán de regalo un libro a elegir entre tres opciones. El 50 % de lo recaudado será destinado a programas de ayudas para refugiados.

La Fiesta de la Caricatura se celebrará en la Calle Mayor, entre Calle Nueva y Calle Imagen, el sábado 24 de octubre de 12 a 14 y de 17 a 19 horas, y el domingo 25, de 12 a 14 horas.

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es