Edición testing
17 de septiembre de 2021, 1:52:25
CARTELERA

Se estrena el viernes día 23


“El marido de mi hermana”, dirigida por Tom Vaughan

Predecible comedia romántica


Se estrena el viernes día 23 de octubre, distribuida por Flins y Piniculas, la película “El marido de mi hermana”, dirigida por Tom Vaughan, una predecible comedia romántica. En el reparto cuenta con los actores Pierce Brosnan, Salma Hayek y Jessica Alba.


Richard Haign es un brillante profesor de Cambridge con una pasión desenfrenada por la poesía romántica y las mujeres hermosas. Sin embargo, la paternidad le cambiará la vida. Der forma inesperada Kate, la joven estudiante americana que conoció en una de sus clases, le va a convertir en padre, noticia que recibe justo cuando conoce a Olivia, una novelista exuberante y excéntrica, hermana de la que pronto se convertirá en la madre de su hijo. Un trío amoroso que dista mucho de su ideal de familia.

La película
Comedia romántica interpretada por Pierce Brosnan, (“GoldenEye”, “Muere Otro Día”, “El Secreto de Tomas Crown”, “Mama Mía”), Jessica Alba (“Los Cuatro fantásticos”, “Sin City”, “Historias de San Valentín”), Salma Hyek (“Frida”, “Traffic”, “Desperado”), Malcolm McDowell (“La Naranja Mecánica”, The Artist”) y Ben McKenzie (“88 Minutos”).

Brosnan omnipresente durante toda la película interpreta a Richard un profesor de Cambridge, donde enseña poesía romántica del siglo XVIII y de noche, cede a sus propias fantasías románticas con una continua oleada de bellezas universitarias que se muestran más que felices de citar a Byron mientras se desvisten.

Aprendió cómo ser un granuja redomado de su padre, Gordon (Malcolm MacDowell), también profesor de inglés jubilado y libertino de primera en sus días. Pese a su edad, Gordon todavía presume de sus habilidades. Pero Richard está harto del juego, y busca algo con más sentido, duradero.

Ficha técnica
Título: El marido de mi hermana
Título original: Some Kind Of Beautiful
Director: Tom Vaughan
Guión: Matthew Newman
Reparto: Pierce Brosnan, Salma Hayek, Jessica Alba, Malcolm McDowell, Ben Mckenzie, Brandi Burkhardt
Género: Comedia, Comedia romántica, Romance
País: Estados Unidos
Año de estreno: 2014
Duración: 99 min
Distribuidora: Flins y Piniculas
Estreno en España: 23 de octubre de 2015

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.todoliteratura.es