Edición testing
20 de agosto de 2019, 8:38:03
ACTUALIDAD


La escritora alemana Sarah Lark, afincada en España, regresa a Nueva Zelanda en su nueva serie: La Trilogía el Fuego

La nueva saga familiar de la autora de "En el país de la nube blanca", con más de ocho millones de lectores en todo el mundo


Tras el abrumador éxito cosechado con sus trabajos anteriores Trilogía de la Nube Blanca, Saga del Caribe y Trilogía del Kauri, que ya han conquistado a más de 8 millones de lectores en todo el mundo, Sarah Lark regresa ahora con una nueva saga familiar ambientada en Nueva Zelanda, su país fetiche. El primer título de la serie es "La estación de las flores en llamas", definida por sus propios lectores como su mejor obra.


Mecklemburgo, 1837: el sueño de una vida mejor convence a los familiares de Ida de emigrar a Nueva Zelanda. Pero cuando el barco Sankt Pauli llega por fin a la Isla Sur, a su pasaje le espera una sorpresa desagradable. ¿Así es realmente la tierra prometida? Pronto el destino de Ida toma un giro tan inesperado como el de su amor secreto hacia Karl. Y por algún motivo, en esa tierra Ida solo encuentra amistad y protección en la exótica y singular Cat, una chica criada entre maoríes… Hasta que llega la noche de la gran inundación.

Este nuevo trabajo consolida a Sarah Lark como cabeza de cartel de un género que ha fascinado a millones de lectores en todo el mundo; el de las Landscape novels: pasión, romance, viaje y aventuras, choque de culturas, descubrimiento de un paisaje exótico y lejano. Todo ello con una ambientación minuciosa y unos personajes inolvidables.

Sarah Lark, autora superventas alemana afincada en España, ha seducido a más de ocho millones de lectores en más de veinte países con sus grandes sagas familiares ambientadas en parajes exóticos. Ampliamente imitada, Lark ha sabido crear y consolidar un nuevo género narrativo, el landscape, en que sus heroínas viven unos destinos marcados por la aventura, los viajes, el romanticismo y la historia. Con la Trilogía de la Nube Blanca (En el país de la nube blanca, La canción de los maoríes y El grito de la tierra), se encumbró a la categoría de best seller internacional, en un fenómeno de boca a boca sin precedentes. A ella siguieron la Saga del Caribe (La isla de las mil fuentes y Las olas del destino), ambientada en Jamaica, y la Trilogía del Kauri, ubicada también en Nueva Zelanda e integrada por Hacia los mares de la libertad, A la sombra del árbol kauri y Las lágrimas de la diosa maorí.

Puedes comprar el libro en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es