Edición testing
23 de septiembre de 2019, 22:07:46
ACTUALIDAD


Arcopress presenta "La dieta antiedad" de Marta Villa y Alfredo López

Una dieta que ayuda a rejuvenecer cuerpo y mente a la par


Un millón de visitas al mes y casi 400.000 seguidores en las redes sociales avalan el éxito profesional de Marta Villa y Alfredo López, dos expertos en salud cardiovascular y nutrición que acaban de publicar con la editorial Arcopress un libro titulado, "La dieta antiedad", en el que no incluyen “fórmulas mágicas”, sino hábitos de vida saludables que nos hagan mejorar nuestro aspecto, y que sólo se consiguen a través de una buena alimentación.


Y es que es un hecho que, mediante una alimentación adecuada y un estilo de vida saludable, se pueden mitigar de forma muy notable los efectos del paso del tiempo en nuestro cuerpo y en nuestra mente. Para ello, este libro ofrece al lector una dieta antienvejecimiento para mantenerse joven por dentro y por fuera gracias al conocimiento que tienen estos autores sobre los avances de la nutrición actual.

En la dieta antiedad no hay ningún alimento prohibido[…]. Sólo se trata de compensar después los excesos” aseveran los autores, que incluyen en el libro un dietario sencillo, agradable, variado y económico para preservar lo mas valioso de cada persona; uno mismo. “Cuanto más te cuides, mejor futuro tendrás”, comentan en el libro Marta Villa y Alfredo López.

El problema de muchas dietas es que pueden llegar a ser demasiado restrictivas, a diferencia de la dieta propuesta por los estos dos expertos cuya aportación se basa en el respeto a las necesidades del cuerpo proporcionando la cantidad de grasas, hidratos de carbono y proteínas que se necesitan. Por lo tanto, “ no pasaras hambre, tendrás mejor humor y energía…y pronto notaras tu progresos”.

Marta Villa López. Natural de Madrid, estudió Enfermería en la Universidad Autónoma y posteriormente realizó cursos de Experto Universitario en Dietética y Nutrición humana, así como sobre el impacto de la obesidad en la sociedad actual.

Alfredo López González nació en Madrid, estudió Medicina en la Universidad Complutense de Madrid, para posteriormente especializarse en Cirugía Cardiovascular en el Hospital Gregorio Marañón. Dentro de su especialidad ha alternado su práctica quirúrgica con el estudio de los factores de riesgo cardiovascular y cómo la forma de vida influye en el estado físico de las personas.

Ambos son los fundadores de ComeconSalud.com, portal de Salud y Nutrición, con 1 millón de visitas al mes, y más de 360.000 seguidores en Twitter, en el que se tratan asuntos relacionados con la Calidad de Vida, el envejecimiento y el mundo de la alimentación saludable.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es