Edición testing
28 de noviembre de 2020, 3:08:25
EBOOK


Mario Escobar publica en digital su nuevo thriller: “Bienvenidos a Clayton Lake”


Mario Escobar es un reconocido escritor español de bestsellers. En sus obras se mezclan las aventuras y el misterio en un cóctel explosivo que hace que sus lectores no puedan dejar de leer sus obras. En esta ocasión nos trae “Bienvenidos a Clayton Lake”, un nuevo thriller que publica ahora en Amazon. De un tiempo a esta parte se ha convertido en unos de los escritores españoles que más venden en esta plataforma digital.


Un grupo de amigos deciden tomarse unas cortas vacaciones al norte del estado de Maine, en las inmediaciones de Clayton Lake. La región es una de las más deshabitadas de los Estados Unidos, pero el grupo necesita relajarse y reencontrarse después de varios años sin mantener el contacto.

Steve, un escritor que tras un éxito fulgurante está en sus horas más bajas, acaba de perder a toda su familia y no quiere asistir al encuentro, pero al final decidirá presentarse a la cita. Tras la primera cena en la cabaña, Steve pide a sus amigos que le describan, en caso de ser asesinados, cómo piensan que sería su muerte, con el fin de documentarse para un nuevo libro.

A la mañana siguiente, una niña ensangrentada llama a su puerta pidiendo ayuda. Steve y sus amigos descubrirán que sus miedos pueden hacerse muy reales y terminar con sus vidas. Deberán enfrentarse a sus peores pesadillas o morir en medio del lugar más bello y solitario de América.

Mario Escobar Golderos es licenciado en Historia, especializado en Historia Moderna. Ha escrito numerosos libros y artículos sobre la Inquisición, el protestantismo y las sectas religiosas. Trabaja como director ejecutivo en la empresa NGO y dirige el magazine “Nueva historia para el debate”; además es columnista en diferentes publicaciones. Apasionado por la historia y sus enigmas ha estudiado en profundidad la Historia de la Iglesia, los distintos grupos sectarios que han luchado en su seno, el descubrimiento y colonización de América, especializándose en la vida de personajes heterodoxos españoles y americanos.

Autor de betsellers con miles de libros vendidos en todo el mundo, sus obras han sido traducidas al chino, japonés, inglés, ruso, portugués, danés, francés, italiano, checo, polaco, serbio, entre otros idiomas. Novelista, ensayista y conferenciante, licenciado en Historia y Diplomado en Estudios Avanzados en la especialidad de Historia Moderna, ha escrito numerosos artículos y libros sobre la Inquisición, la Reforma Protestante y las sectas religiosas.

Publica asiduamente en las revistas Más Allá y National Geographic Historia.

Su primera obra, Conspiración Maine (2006), fue un éxito. Le siguieron El mesías Ario (2007), El secreto de los Assassini (2008) y la Profecía de Aztlán (2009). Todas ellas parte de la saga protagonizada por Hércules Guzmán Fox, George Lincoln y Alicia Mantorella.

Su libro, “Francisco. El primer papa latinoamericano”, ha sido traducido a 12 idiomas, entre ellos el chino, inglés, francés, italiano, portugués, japonés, danés, etc.

Sol rojo sobre Hiroshima (2009) y El País de las lágrimas (2010) son sus obras más intimistas. También ha publicado ensayos como Martín Luther King (2006) e Historia de la Masonería en Estados Unidos (2009). Los doce legados de Steve Jobs (2012). La biografía del papa Francisco. El primer papa latinoamericano (2013). La Saga Ione (2013) o la Serie Apocalipsis (2012). Saga Misión Verne (2013).

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es