Edición testing
13 de agosto de 2020, 11:37:23
ACTUALIDAD


Ediciones Atlantis publica ‘Antes de que el sol se apague’, de Ernesto Goñi Montero


Ediciones Atlantis publica ‘Antes de que el sol se apague’, la primera parte de la trilogía Indigo escrita por el autor madrileño Ernesto Goñi Montero. Una novela intrigante que te embarcará en un viaje extraordinario hacia lugares fantásticos y remotos, en los que el protagonista hallará una verdad difícil de asimilar. ¿Qué pasaría si todo fuera posible y cualquier cosa que pudieras imaginar se hiciera realidad?


Renesto sobrevive al accidente de coche en el que fallece su familia. Días después, en el despacho de su padre, un científico embarcado en una investigación sin precedentes, descubre un diario y un sobre con una extraña ecuación matemática en su interior. Este hallazgo le arrastrará a un viaje extraordinario hacia lugares fantásticos y remotos para encontrar una verdad difícil de asimilar.

¿Qué pasaría si todo fuera posible y cualquier cosa que pudieras imaginar se hiciera realidad?

La respuesta es una singularidad en la que decenas de personajes se verán inevitablemente enredados en un sinfín de sucesos inexplicables que les obligarán a tomar partido y actuar hasta las últimas consecuencias.

Ernesto Goñi Montero (Madrid, 1977) Trabaja en una clínica desde hace 15 años y sus ingresos suponen la beca con la que financia sus proyectos artísticos. Ha publicado varios álbumes de pop-rock y actualmente se encuentra en plena gira de su último trabajo. Ha participado realizando la banda sonora y guiones originales para distintos cortometrajes. A lo largo de su trayectoria como escritor ha cultivado la poesía, el relato, el ensayo y la novela. Actualmente está embarcado en la finalización de la trilogía, cuyo primer volumen es "Antes de que el sol se apague".

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es