Edición testing
24 de noviembre de 2020, 10:57:39
POESÍA


El cantautor Ismael Serrano publica su primer poemario “Ahora que la vida”

Otro cantante que se pasa a la poesía


El cantante y compositor Ismael Serrano, uno de los mejores letristas del panorama musical español, ha decidido dar el paso a la literatura y acaba de publicar en Frida Ediciones su primer poemario titulado “Ahora que la vida”. Poemas llenos de vida que merecen ser compartidos en las hojas de un libro para deleite de todos sus seguidores.


En las páginas del libro nos trae la luz de los días, la belleza de lo cotidiano, el deslumbrante momento en que la vida se nos aparece como un sueño que ahora sabemos compartido, no nuestro. Porque la poesía, el poema es -o debe ser- propiedad de todos, parte del alma del hombre.

Ismael Serrano -que en sus canciones busca la respuesta a tantas dudas- nos plantea en estos versos un universo en el que el amor, el gozo del amor, la soledad y la ternura se nos aparecen de forma descarnada y lúcida. Esos caminos hacia el corazón de la incertidumbre, hacia ese corazón de las tinieblas que nos atrae con la fuerza de lo prohibido.

En estos poemas está también el Ismael que lleva en su música buena parte de nuestra propia historia. Todo lo que cada uno de nosotros ha vivido en sus canciones, esos destellos de realidad, trozos de vida que se insertan en nuestras almas porque con él, con sus canciones, hemos buscado, cada uno, nuestra propia felicidad, nuestros amores perros, nuestros amores más canallas y, tal vez por eso, más hermosos.

Ismael Serrano (1974) lleva más de 10 años siendo uno de los referentes de la música de autor española a nivel internacional. Sus canciones nos acompañan desde el año 1997, siendo ya parte activa del imaginario colectivo, de ese imaginario colectivo tan importante para no olvidar quiénes somos, de dónde venimos y hacia dónde queremos caminar.

Sus canciones, como aquel mítico “Papá cuéntame otra vez” (que referencia a nuestro querido Rodolfo Serrano) o su “Tierna y dulce historia de amor” han llenado de emociones y nostalgia millones de hogares de todo el mundo.

Considerado uno de los mejores letristas del país, ha decidido dar el salto a la publicación de un libro de poemas, y no es cuantificable el orgullo y la emoción que sentimos porque haya elegido a Frida Ediciones como familia adoptiva para llevar a cabo esta aventura.

El poemario llevará por título “Ahora que la vida“. Son poemas que, como el propio Rodolfo Serrano nos cuenta, hablan de amores perros, de los amores más canallas y, quizás por eso, de los amores más hermosos.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es