Edición testing
12 de julio de 2020, 12:21:44
CRÍTICAS


EL IMPERIO INVISIBLE de Daniel Estulin


¿Qué sucedió realmente en Nueva York la mañana del 11 de septiembre de 2001 en el Word Trade Center? ¿Qué no se nos ha contado del atentado en la T4 del aeropuerto de Madrid que rompió el alto el fuego de ETA en 2006? El polémico periodista de investigación Daniel Estulin nos descubre en El Imperio Invisible, las verdades más ocultas del terrorismo, la crisis y la economía mundial, así como las identidades nunca desveladas del “Imperio” o las causas de estos sangrientos atentados.



Este Imperio Invisible es el responsable de la crisis económica que asola el mundo, pero también del comercio de armas, del tráfico de drogas y de la experimentación con armamento nuclear. ¿Qué poderosas mentes se ocultan tras este inconmensurable imperio?

En El imperio invisible, un Daniel Estulin sin pelos en la lengua, apunta y dispara contra los grandes centros de poder económico y político de nuestra sociedad. Este periodista y experto en comunicación deja en jaque a figuras de la talla de los ex presidentes de los Estados Unidos de América, George Bush y Bill Clinton. De ellos, por ejemplo, este escritor de origen ruso asegura que junto al Fondo Monetario en los años noventa, lograron dejar a más de 90 millones de rusos en la quiebra más absoluta saqueando sus bancos.

¿Verdad o mentira? Galardonado con numerosos premios internacionales, Daniel Estulin muestra concienzudamente sus profundas investigaciones en este libro. Nada se deja al azar, todo está estudiado al milímetro. Sabe qué se trae entre manos y muestra a los lectores las sombras del poder mundial, tanto económico como político, de una forma seria, amena y didáctica.

Estulin desmonta muchas de las fachadas utilizadas por parte de los gobiernos en los últimos años aportando datos, fotos y documentos. Se escudan detrás de organizaciones criminales o en la CIA o la DEA, pero la motivación es la misma: ganar dinero a cualquier precio, y la mejor manera de hacerlo es perpetuando y sembrando conflictos. Por tanto, el verdadero poder está oculto, es imparable y es responsable de los principales problemas de nuestro mundo: es responsable de la crisis económica, la eternización de algunos conflictos bélicos, el comercio de armas y de drogas, entre otros.

Estulin divide su libro en cinco áreas temáticas importantes en las que basa su trabajo de investigación: la crisis económica (prestando especial atención al caso ruso); la guerra de Kosovo; el comercio de armas; el comercio con drogas; y la experimentación con armas nucleares.

En definitiva, tras su paso por la narrativa, Estulin promete uno de los libros de no-ficción más polémicos de este 2011. Sin duda, las realidades que el periodista muestra en las páginas de El imperio invisible, en las que no deja títere con cabeza, no dejará indiferente a nadie.


Puede comprar el libro en:

Logo FNAC  120x60

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es