Edición testing
10 de agosto de 2020, 1:20:50
ACTUALIDAD


La terapeuta Jen Sincero publica el libro de autoayuda "Eres un crack"

Probablemente el libro más divertido y entretenido de autoayuda


"Eres un crack" de Jen Sincero es el libro de autoayuda para aquellos que desean con toda su alma mejorar su vida pero no quieren que los pillen intentándolo. Jen Sincero, escritora de éxito, apasionada viajera y coach, ha escrito un libro tremendamente entretenido, divertido e inspirador.


"Eres un crack" es el libro de mayor éxito en el sector de la autoayuda y Jen Sincero es una las coach más importantes del mundo. Ha ayudado a un incontable número de gente a transformar sus vidas a nivel profesional y personal

Su libro está dividido en 27 capítulos cortos repletos de historias curiosas, sabios consejos, ejercicios sencillos y alguna que otra expresión desenfadada. Cuando acabes de leer Eres un crack, comprenderás por qué eres como eres, aprenderás a querer lo que no puedes cambiar, a cambiar lo que no te gusta y a emplear la fuerza para hacer cosas fantásticas.

Como coach y como autora, Jen Sincero ha ayudado a multitud de personas a transformar su vida profesional y personal, ya sea a través de seminarios, boletines informativos, sesiones privadas, charlas públicas, artículos, productos y libros. Hace unos años, dijo adiós a su casa de California para dedicarse a viajar por todo el mundo y animar al mayor número posible de personas a vivir una vida fantástica.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es