Edición testing
20 de julio de 2019, 18:03:21
NOVELA NEGRA


"El baile de madame Kalalú", el nuevo libro de Juan Carlos Méndez Guédez


El autor de "Los maletines", Juan Carlos Méndez Guédez, regresa con una novela negra titulada "El baile de madame Kalalú" donde elabora en una trama en la que se mezclan aventuras, robos, acusaciones falsas y también amor. El libro ha sido publicado por Ediciones Siruela.


Emma lleva una arriesgada exitencia como cabecilla al robo de joyas y obras de arte. Enamorada de un hombre al que conoció una noche en Madrid y dispuesta a todo para volver a encontrarlo, verá su afán interrumpido por una circunstancia extraordinaria: la policía la arresta en Portugal, acusándola de tres asesinatos. Emma deberá entonces desentrañar las claves del crimen en el que se encuentra implicada, mientras hace un repaso por los momentos más fascinantes de su vida, una sucesión de hilarantes robos, juegos de identidad y ocasionales situaciones eróticas.

Novela negra con destellos de comedia romántica, historia de aventuras, de amor y de humor, El baile de madame Kalalú nos presenta a un personaje entrañable, una mujer actual, contemporánea, que es capaz de poner el mundo del revés para realizar saciar sus deseos y su necesidad de ser amada.

Juan Carlos Méndez Guédez (Barquisimeto, Venezuela, 1967) es doctor en Literatura Hispanoamericana por la Universidad de Salamanca y escritor afincado en Madrid. Como novelista es autor de: Arena Negra (Libro del Año en Venezuela en 2013), Chulapos mambo, Tal vez la lluvia (Premio Internacional de Novela Ciudad de Barbastro), Una tarde con campanas, Árbol de luna, El libro de Esther y Retrato de Abel con isla volcánica al fondo. También ha publicado volúmenes de cuentos: Ideogramas, Hasta luego, Míster Salinger y Tan nítido en el recuerdo. Varios de sus relatos y novelas han sido traducidos en Suiza y en Francia.

Puedes comprar el libro en:

IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2019   |  www.todoliteratura.es