Edición testing
1 de marzo de 2021, 2:21:37
LITERATURA


Se pone en marcha arpa editores, una nueva editorial dedicada a las humanidades, las ciencias sociales y el pensamiento crítico


Este próximo mes de febrero comienza su andadura arpa editores, una nueva editorial dedicada a la no ficción. La hemos creado en Barcelona, ciudad de libros y prodigios, Joaquim Palau, Álvaro Palau Arvizu y un pequeño grupo de socios y amigos.


Arpa editores se dirigen a un público amplio, transversal, emprendedor y curioso. Hacemos nuestro el lema “el placer de entender”, divisa que confiamos nos conecte con los lectores de hoy. Pero no solo de placer vive el progreso; también deseamos contribuir, desde la edición, al desarrollo de una cultura crítica, popular, renovadora y emancipadora.

Su sueño es hacer de arpa un gran "club de lectura" para entusiastas y curiosos del pensamiento crítico. Nos esforzaremos por estar a la altura de esta visión, ofreciendo los mejores contenidos a nuestros lectores y solicitando de ellos, es decir de vosotros, diálogo, crítica y consejo constantes. Os damos la bienvenida.

El barón Adolph F. Knigge, humanista ilustrado del siglo XVIII y miembro fundador de los Illuminati de Baviera, y Anonymous, colectivo clandestino de hackers y activistas del siglo XXI, se encuentran frente a frente en la newsletter de arpa editores, y se saludan…
—El barón Knigge, supongo…
—¿A quién tengo el placer de saludar, señor...?
—Llámeme Anonymous.
—Encantado, Anonymous. La gente de arpa me ha invitado a venir al presente, un largo viaje, pero creo que ha valido la pena; qué hermosa ciudad es Barcelona.
—Entre su tiempo y el nuestro no hay más distancia que la que usted y yo deseemos, barón. Por cierto, me cuentan en arpa que es usted un celebrado defensor de educar a los hombres para ser libres. ¡Pues caramba! Hombres libres por encima de todo y al precio que sea… esa es mi divisa también.
—(Knigge, sonriendo) Joven Anonymous, me cae usted bien, pero vaya con cuidado, el ojo del Leviatán todo lo ve; créame, no es amigo de tantas libertades.
—¿No ayudó usted a fundar los Illuminati en Baviera? ¡Todo un Anonymous a finales del siglo XVIII! Me encantará leerle y aprender de usted.
—Pues sepa que abandoné esa sociedad secreta harto y desengañado. En ella se acabó luchando más por el Poder que por la Libertad… Y también a mí me apetecerá leer su historia, valiente amigo.
—Un celebrado poeta de mi tiempo solía decir: “Dime qué lees y te diré quién eres”. ¿No le parece un acierto, señor Knigge?
—Bien traído, Anonymous. ¡Seamos bienvenidos al club de lectura de arpa editores!

Podrás conseguir sus libros en:

Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2021   |  www.todoliteratura.es