Edición testing
4 de abril de 2020, 21:36:30
ACTUALIDAD


Grijalbo publica el último libro de Rafael Santandreu 'Ser feliz en Alaska'


Después del éxito de "Las gafas de la felicidad" (libro de autoayuda más vendido de 2014 y 2015) llega la nueva obra, "Ser feliz en Alaska" de Rafael Santandreu, autor con más de 1.000.000 de ejemplares vendidos en todo el mundo.


Ser feliz en Alaska parte de un hallazgo científi­co capaz de transformar la vida de miles y miles de personas: todos los fenómenos mentales, como la ansiedad, la depresión, el estrés, la timidez, en de­finitiva, todas las neuras que nos amargan la vida, son sencillamente el resultado de una mentaliza­ción errónea que podemos revertir de forma rápi­da y permanente. El libro presenta un método, basado en los principios de la psicología cognitiva –la escuela terapéutica más eficaz del mundo–, que permi­tirá al lector reprogramar su mente y convertirse en una persona sana y fuerte a nivel emocional; una persona excepcional: sosegada, centrada en el presente y carente de todo temor. Pocos autores son capaces de llegar a cien­tos de miles de lectores como Rafael Santandreu, gracias a su talento para ofrecerles potentes he­rramientas que funcionan y que producen trans­formaciones radicales en sus vidas.

Rafael Santandreu es uno de los psicólogos más prestigiosos de España. Tras una etapa como profesor en la Universidad Ramon Llull, se le pre­sentó la oportunidad de estudiar y trabajar con el célebre psicólogo Giorgio Nardone en su Centro di Terapia Strategica de Arezzo, en Italia. En la actualidad, reparte su trabajo entre la psicoterapia con pacientes -su gran pasión-, la divulgación a través de libros y programas de te­levisión, y la formación de médicos y psicólogos. Sus libros anteriores, El arte de no amargarse la vida, y Las gafas de la felicidad se han converti­do en referentes de la psicología en todo el mun­do.

Puedes comprar el libro en:

Logo FNAC 
120x60
Todoliteratura.  Todos los derechos reservados.  ®2020   |  www.todoliteratura.es