www.todoliteratura.es

Se presenta "Peter Pan en el País de la Ópera"

martes 26 de abril de 2016, 10:35h
Peter Pan en el País de la Ópera
Peter Pan en el País de la Ópera

El pasado sábado 23 de abril, el Teatro Arlequín Gran Vía acogió el estreno de "Peter Pan en el País de la Ópera". El cuento de siempre como nunca antes se había cantado. Una aventura teatral donde acercar a toda la familia, también a los más pequeños de la casa, la ópera.

Peter Pan convoca a todos sus amigos del País de Nunca Jamás para realizar un viaje muy especial al País de la Ópera. Gracias a la magia de Campanilla y a su “polvo de estrellas”, todos juntos comenzarán a descubrir cosas jamás vistas y jamás oídas: Mozart, Verdi, Puccini y Offenbach, entre otros, se presentarán en este espectáculo para hacer cantar y jugar a los más pequeños. Pero, de repente, toda esta diversión se para en el momento en el que Peter recibe un mensaje de alarma de Wendy: sus hermanos y la ópera han sido hechizados por el Capitán Garfio cuando falta muy poco tiempo para su estreno… ¿Conseguirán rescatarles?

Peter Pan en el País de la Ópera es una obra pensada para acercar a los más pequeños al mundo de la ópera de una forma amena e interactiva. Siguiendo un argumento con el que los niños pueden conectar con facilidad desde el primer minuto, Peter Pan les explicará interesantes curiosidades del mundo de la ópera al mismo tiempo que sus compañeros cantan algunos fragmentos de algunas de las arias más conocidas.

Como ya decíamos antes, esta obra de teatro es interactiva y permite a los niños que asistan subir al escenario a ayudar a Peter Pan a poner en marcha su plan para desbaratar el intento de Garfio de arruinar el estreno de la ópera.

En definitiva, Peter Pan en el País de la Ópera es un buen musical para acudir en familia y es ideal para introducir la ópera a los más jóvenes de una forma divertida y curiosa.

La obra está representada por Cristina Rigoni (Tina/Wendy), Jesús Yorka (John/Garfio), Victor Huedo (Tor/Michael) y Camilo Maqueda (Abuelo/Peter).

Peter Pan en el País de la Ópera podrá verse todos los sábados y domingos a las 16.30 horas en el Teatro Arlequín Gran Vía (C/San Bernardo, 5).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios