www.todoliteratura.es

"Sexperimentando", una guía sobre el sexo para adolescentes

Por Briseida Zenobia
jueves 07 de julio de 2016, 17:49h
Sexperimentado
Sexperimentado

"Sexperimen- tando" de Nayara Mainero es una guía ideal para adolescentes entre 12 y 18 años, así como para padres y educadores que necesiten apoyo cuando llega la hora de hablar de “eso”. El libro ha sido publicado por la editorial Planeta.

En este libro Nayara Malnero invita a recorrer el fascinante camino del conocimiento del propio cuerpo y el del amante, mientras se descubre la sexualidad de manera placentera y positiva. Se trata de una obra global que va más allá del punto de vista físico, ya que suma tanto el social como el emocional. Consta de una serie de capítulos en los que se recorre los cambios que el cuerpo experimenta desde la adolescencia, qué es sexo y qué no lo es, la masturbación, aprender a ligar bien, la primera relación, sexo sin riesgos y cómo reconocer una relación nociva para atajarla a tiempo. El libro incluye códigos QR para ampliar la información de cada tema y una serie de tareas prácticas y cuestionarios para que el aprendizaje sea global y enriquecedor.

Nayara Malnero es psicóloga y sexóloga clínica y trabaja como comunicadora en salud, educadora sexual y terapeuta. Dirige la comunidad online Sexperimentando y el centro sanitario Nayara Malnero en Gijón. Es miembro de varias asociaciones de sexología y vicepresidenta de la Asociación Española de Terapia Sexual y Sex Coaching. Su canal en YouTube Sexperimentado con Nayara Malnero cuenta con más de 80.000 suscriptores.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios