www.todoliteratura.es

"La lista de los doce" de Matthew Reilly

Matthew Reilly continúa la serie del marine Shane Schofield

jueves 23 de octubre de 2014, 13:23h
'La lista de los doce' de Matthew Reilly

La Factoría de Ideas ha publicado la tercera novela de Matthew Reilly de la serie del marine Shane Schofield, que lleva por título La lista de los doce. Con este libro, Reilly, uno de los autores superventas más demandado, nos sorprende con una cacería humana cuyos objetivos son los asesinos más eficientes y letales del mundo.

Los quince mejores guerreros del mundo deben morir 

 

Doce hombres, doce multimillonarios, con negocios limpios y turbios que proteger comienzan una despiadada cacería contra quince objetivos, los mejores guerreros del mundo: soldados, espías, terroristas... Estos últimos tienen que estar muertos en un plazo de seis días. La recompensa: casi veinte millones de dólares por cabeza.

 

Entre los nombres de la lista destaca el de un enigmático marine llamado Shane Schofield. La persecución ya está en marcha, los cazarrecompensas le siguen la pista. En su frenética lucha por sobrevivir, Schofield descubrirá una compleja conspiración internacional y el terrible motivo por el que, bajo ninguna circunstancia, pueden dejarlo con vida...

 

La lista de los docees una novela que derrocha por los cuatro costados el estilo tan característico de Reilly y que le ha hecho ser considerado uno de los grandes ases del thriller a nivel mundial, ya que los que él escribe no son thriller cualquiera. Lejos de limitarse a mantener la emoción y la intriga hasta la última página, algo que hace estupendamente, consigue que sus novelas tengan una acción desmedida y de gran dureza desde la primera página.

 

Así, siempre está pasando algo y los silencios o los vacíos no tienen cabida en sus novelas. De modo que desde una primera misión antiterrorista en un gulag de Siberia, pasando por asaltos a navíos de guerra, batallas aéreas o frenéticas persecuciones dentro de grandes ciudades al más puro y duro estilo de Hollywood, la acción y un movimiento constante definen a esta novela casi por completo.

 

Además, uno de los grandes logros de Reilly en este libro es el de conseguir relatar las escenas más complicadas y los planteamientos más fantásticos con una enorme naturalidad y con exquisito detalle, lo que hace que podamos imaginarlas en nuestra cabeza sin apenas dificultad.

 

En definitiva, con La lista de los doce, Matthew Reilly nos vuelve a sorprender con un nuevo thriller de acción, de alto voltaje y de muy altos vuelos con el que consigue volver a engancharnos de principio a fin.

 

Actualidad literaria

 

Crítica literaria de "El templo" de Matthew Reilly

 

Puede comprar el libro en:

 

 

                   
Logo fnac <br />120x60
                                          

 

 

 

 

 

                    
IberLibro.com - 140 millones de libros nuevos, antiguos, agotados y de ocasión

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios