www.todoliteratura.es

"¿Quién domina el mundo?", ensayo político y social sobre la hegemonía de Estados Unidos y las nuevas políticas

domingo 02 de octubre de 2016, 03:20h
¿Quién domina el mundo?
¿Quién domina el mundo?

"¿Quién domina el mundo?", encarnizado, implacable y meticulosamente documentado, proporciona la explicación indispensable de los conflictos y peligros clave de nuestro tiempo que siempre se espera de Noam Chomsky. Publica Ediciones B.

En un análisis incisivo y concienzudo de la presente situación internacional, Chomsky argumenta que Estados Unidos, por medio de sus políticas predominantemente militaristas y su ilimitada devoción por mantener un imperio de alcance mundial, está arriesgándose a una catástrofe que destrozaría los bienes comunes del planeta.

Chomsky ofrece reflexiones inesperadas y cargadas de matices sobre el funcionamiento del poder imperial en un planeta cada vez más caótico.

Noam Chomsky es profesor emérito del Departamento de Lingüística y Filosofía del MIT. Se le atribuye el haber revolucionado el campo de la lingüística moderna. Es asimismo autor de numerosas obras de carácter político de gran éxito, entre ellas los best sellers Hegemonía o supervivencia (Ediciones B, 2004), Estados fallidos (Ediciones B, 2007), Ambiciones imperiales, Lo que decimos se hace y Esperanzas y realidades.

Puedes comprar el libro en:

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (6)    No(0)

+
0 comentarios