www.todoliteratura.es
Rafael Nadal
Ampliar
Rafael Nadal (Foto: José Belló Aliaga)

Conchita Martínez, capitana de la Selección Española Mapfre, elige a Nadal, Bautista, Carreño y Marc López en la primera ronda de la Copa Davis frente a Croacia

La eliminatoria de octavos de final se disputará del 3 al 5 de febrero en Osijek

Por José Belló Aliaga
lunes 30 de enero de 2017, 08:03h

Conchita Martínez, capitana de la Selección Española Mapfre, ha anunciado este martes el combinado que disputará la primera ronda de la Copa Davis contra Croacia. Los tenistas escogidos son: RAFAEL NADAL, ROBERTO BAUTISTA, PABLO CARREÑO Y MARC LÓPEZ.

  • Pablo Carreño

    Pablo Carreño

  • Marc López

    Marc López

Roberto Bautista
Roberto Bautista

El regreso de España al Grupo Mundial cuenta con un grupo de tenistas comprometidos e ilusionados con el reto. El equipo está preparado para apuntalar el posicionamiento del equipo español en la elite.

Del 3 al 5 de febrero en Osijek

La eliminatoria de octavos de final de la Copa Davis contra Croacia se disputará del 3 al 5 de febrero en Osijek. La sede será el pabellón Sportska Dvorana Gradski vrt. El rival del equipo español fue subcampeón el año pasado, cuando perdió la final contra Argentina (3-2). Los dos combinados se han enfrentado una vez anteriormente. Fue en el año 2003 en Valencia y España resultó ganadora de la contienda (5-0). El combinado español cuenta con 5 títulos de Copa Davis (2000, 2004, 2008, 2009 y 2011).

Los integrantes del equipo español de Copa Davis se han podido conocer a través de @spaintenis, la nueva cuenta unificada de Twitter de la Real Federación Española de Tenis que pretende convertirse en un punto de encuentro de los aficionados.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (4)    No(1)

+
0 comentarios